Marbella, ubicada en la hermosa Costa del Sol, es famosa por sus impresionantes playas, su clima cálido y su ambiente vibrante. Nunca te aburres en esta preciosa ciudad del sur de España.Con más de 27 kilómetros de costa, Marbella ofrece una variedad de playas que atraen a turistas y locales por igual. Desde tranquilas bahías hasta animadas playas llenas de actividades, hay algo para todos los gustos. En este artículo, te hablaré de mis vacaciones en las cinco mejores playas de Marbella, unos arenales que no puedes dejar de visitar.
1. Playa de Puerto Banús
La Playa de Puerto Banús es conocida por su glamour y lujo. Por eso es una de mis favoritas. Situada junto al famoso puerto deportivo de Puerto Banús, esta playa atrae a visitantes que buscan disfrutar de las vistas de yates impresionantes y un ambiente exclusivo. Solo ves millonarios por allí. Además de relajarme en la playa, pude disfrutar de los bares y restaurantes de alta gama que se encuentran cerca. Nosotros pasamos dos días por allí.
2. Playa de Nagüeles
Ubicada en la conocida Milla de Oro de Marbella, la Playa de Nagüeles es ideal para aquellos que buscan una experiencia de playa más relajada y sofisticada. Con aguas cristalinas y arena fina, esta playa es perfecta para nadar y tomar el sol. Además, cuenta con todos los servicios necesarios, incluyendo tumbonas, sombrillas y chiringuitos. A mí me vino genial para relajarme en sus tumbonas. No podía más con mi vida después de un contrato de trabajo para la Xunta verdaderamente agotador.
3. Playa de Cabopino
La Playa de Cabopino es una joya escondida en Marbella. Situada junto al pintoresco puerto deportivo de Cabopino, esta playa es famosa por su belleza natural y sus dunas de arena. Me recordó alguna playa africana. Es un lugar ideal para familias y aquellos que buscan un entorno más tranquilo. Además, la playa cuenta con zonas para practicar deportes acuáticos y un ambiente acogedor. Cuando estuvimos nosotros había un llenazo total. Mi marido quería irse, pero las niñas insistieron en quedar porque estaban unas amiguitas suya.
4. Playa de La Fontanilla
La Playa de La Fontanilla es una de las más céntricas de Marbella, ubicada a solo unos minutos a pie del casco antiguo. Con su amplia extensión de arena dorada y aguas tranquilas, es perfecta para un día de playa con amigos o familia. La playa está rodeada de restaurantes, bares y tiendas, lo que la convierte en un lugar conveniente para disfrutar de una jornada completa. Su mayor ventaja es estar en el centro. Si te queda el hotel cerca, no tienes excusas para negarte a disfrutar este arenal.
5. Playa de Los Monteros
La Playa de Los Monteros es conocida por su exclusividad y tranquilidad. Situada en una zona residencial de lujo, esta playa ofrece un ambiente sereno y relajado. Con sus aguas cristalinas y arena suave, es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la belleza natural de Marbella. Además, cuenta con un club de playa de lujo y excelentes instalaciones. Me quedé con ganas de entrar en el club. Pero el dinero da para lo que da.
Os recomiendo hacer las vacaciones de las playas marbellíes. Es una manera distinta de disfrutar la bonita ciudad marbellí. Mis hijas fueron quienes más disfrutaron los cinco días de descanso. Para mis dos chiquitinas todo era motivo de diversión. Por eso repetiremos nuestro trayecto por las playas en las próximas vacaciones.
---------------
NECESERES DE VIAJE de gran capacidad para guardar tu maquillaje: https://amzn.to/3WUzYSg
--------------