1
En transavia.com encuentras precios para volar a cualquier parte del mundo a precios muy interesantes. Yo tengo siempre mis temores a volar con una compañía de bajo coste, pero mi marido acaba convenciéndome. Hay que ahorrar. Viajamos mucho y no nos queda otra si queremos ir los cuatro juntos. Por eso acabamos volando en aviones de líneas aéreas de bajo coste.
Los aviones de transavia.com no desmerecen. Están limpios, son bastante cómodos en sus estrecheces de la clase turista y no te pierden las maletas. Por lo menos las nuestras nunca las perdieron. Cruzo los dedos. Espero que sigan llegando las maletas a su destino sin novedad. Es horrible que te pierdan el equipaje o que te entreguen un equipaje que no es tuyo.
Mi suegra, en cambio, está que los mata porque en el vuelo que hizo con nosotros a París le entregaron una maleta un poco arañada. Era su maleta favorita. Protestó, pero no le dieron ninguna compensación. Le dijeron que en sus normas no está compensar por maletas dañadas en la cinta transportadora. Mi suegra juro no volver a viajar con ellos. Lo tendrá que seguir haciendo si mi marido, su hijo, le paga el viaje. No somos tan millonarios como la abuala de mis hijas cree.
Nosotros viajamos desde Barcelona con esta compañía, desde un aeropuerto de los que te aceptan facturación online. Es comodísima. No sabes el tiempo que te ahorras hasta que te beneficias de ella.
Otra cosa que debes tener en cuenta es el número de facturación. Cada vez que reserva uno o más vuelos en Transavia, recibes un número de confirmación de reserva (denominado también código de reserva). Si ha reservado directamente en Transavia,como hacemos nosotros, encontrarás tu número de confirmación de reserva en el billete electrónico que se recibe tras efectuar una reserva. Si no has reservado un billete directamente con los de Transavia sino a través de otra página web o de una agencia de viajes, encontrarás este número en la documentación de viaje que haya recibido del ofertante. Esto es lo que más me lía.
2
Me encantan los cruceros. Cuando empecé a apuntarme a este tipo de vacaciones no lo hacía muy convencida, pero, como nunca tuve sustos en el mar, empezaron a gustarme. Nunca estás más lejos de tu cotidianidad que cuando te metes en un barco. Todo queda lejos porque no estás accesible a los problemas de los que te rodean. Mi marido y yo siempre bajamos del barco más enamorados. Por eso solemos ir de crucero solos. Nos vale para desconectar de familia, amigos y dedicarnos a nosotros mismos y a conocer a extraños. Me gusta mucho conocer a gente nueva en los barcos.
Nosotros cogimos el AIDAaura en Mallorca. Nos había hablado de este barco mi hermana. Ella hizo un crucero también de cuatro días desde Vigo. Es un barco que te deja más que satisfecha porque tienes todo lo que necesitas para ser feliz dentro del barco. No me hubiera importado ir sola. Es un barco en el que no te aburres. No me extraña que tenga tanto éxito.
----------------------------
http://modadebarrio.blogspot.com/
modadebarrio.blogspot.com En mi casa estamos horrorizados con el Club Joven Team de Alcampo porque mi niña mayor se nos hizo cliente antes de tener dinero propio. Es un club pensado para ... |
No comments:
Post a Comment