Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, April 11, 2007

Cristo llora

 Plaza de los Héroes -Budapest- Hungría. - Heroes' Square -Budapest- Hungary
 
 Carlos también andaba mal de liquidez. La fianza de su socio capitalista casi arrastró a su empresa a la quiebra técnica. Me volvió a llamar.
 
 -¿Dónde estás?
 -En la plaza de los Héroes, contemplando las estatuas de los héroes húngaros y de algún rey heroico.
 -¿Todavía estás en Budapest?
 -¿Me echas de menos?
 -Yo estoy en la consultoría de Barcelona con Alberto.
 
 No me echaba de menos. Hice que se acordara de mí. Él hablaba de su socio rescatado de la trena francesa y yo hablaba de los museos sitos en la plaza de los Héroes.
 
 -Compré un cuadro magnífico. Un Cristo con cara alegre.
 -No me escuchas.
 -Tú tampoco, amor.
 -Estoy nervioso.
 -Toma una tila, cariño. Suele calmar los nervios.
 
 Colgué. Antes de regresar al hotel fui al zoo, a un parque de atracciones, al circo y hasta patine sobre hielo en una pista de entrada barata.
 
 Mi último día en Budapest estaba siendo normal. Dejo de serlo cuando salí de la ducha. Pablito estaba en mi habitación pasando la mano por la cara del Cristo de cuadro.
 
 -Profe Sohpia, este Cristo llora.
 -No me asustes, Pablito.
 -Mira. Son lágrimas de verdad.
 
 Toque la pintura. Mi mano salió mojada. Me chupé los dedos. Un sabor a sal lagrimal me dejó aturdida.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Prueba primero, paga después