Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Saturday, January 09, 2016

Mis vacaciones de cinco estrellas

1

No esperaba pasármelo tan bien en Brasil cuando mi marido me propuso una escapada romántica al otro lado del Atlántico. Mi santo eligió el Blue Residence Hotel, un hotel que está en primera línea de playa. 

El Blue Residence Hotel está muy bien situado para unas vacaciones románticas de sol y playa. Tienes todas las comodidades y toda la tranquilidad del mundo en un entorno excepcional. Está en primera línea de la playa de Jericoacoara. Tiene piscina al aire libre no muy concurrida cuando estuvimos nosotros por allí. Había gente, pero no mucha. Se estaba bien. Nosotros no fuimos mucho a la piscina. Lo que frecuentamos más fue el restaurante. Apenas visitamos los alrededores del hotel, con excepción de la playa. 

Este aparthotel cuenta con conexión Wi-Fi en las habitaciones y en las estancias comunes. No tuvimos problemas para consultar nuestros correos electrónicos, cosa fundamental para mí. 

Nos dieron un apartamento decorado con estilo moderno y con vistas al jardín. Había otros apartamentos que tenían vistas a la piscina, pero eran mucho más bonitos los que daban al jardín, y también más tranquilos. 

Teníamos un televisor de pantalla plana con canales vía satélite, un bonito sofá, un escritorio, un armario que casi se nos quedó corto, caja fuerte y un cuarto de baño privado. En la pequeña cocina del apartamento había microondas, nevera, fogones, el minibar bien surtido, utensilios suficientes. Al lado de la cocina estaba el comedor. 

El Blue Residence Hotel es un buen hotel. Tiene un spa y un centro de fitness. Fui un día al spa y nunca más. Como que no me entendía con el personal. Son tan amables que te aburren con el exceso de amabilidad. 

Tampoco fuimos a desayunar a una sala que había común. Preferí comer los manjares que preparaba mi esposo en la cocina del apartamento. Se le dio por hacerme el desayuno todas las mañanas y había que aprovechar. Algunos días también preparó la comida y la cena en la cocina. Así nos ahorramos un gasto en el restaurante. 

Os recomiendo este hotel. La playa de Malahada está a unos 300 metros. La formación rocosa Pedra Furada se halla a un kilómetro. Mi marido quería ir a verla, pero le dije que yo no había ido a hacer turismo de naturaleza sino de descanso. Además tenía que reservar mis fuerzas para el viaje al aeropuerto. No queda nada cerca. El aeropuerto Pinto Martins de Fortaleza queda a 298 km.

------------------


2

El Pullman Barcelona Skipper es un hotel que está en la Barceloneta, Barcelona, y que me gusta un montón por su buena ubicación. Tiene una decoración tan moderna que acaba siendo un poco frío para una estancia larga. Yo estuve dos días sola y ya tenía ganas de marchar a las 24 horas. Tienes la sensación de estar casi en una oficina y no en un alojamiento acogedor. 

Me dieron una habitación amplia, con una cama inmensa e inmensamente dura. Estaba todo muy limpio, incluido el cuarto de baño, donde los sanitarios parecían recién salidos de una tienda de Porcelanosa. 

El Pullman Barcelona Skipper está junto al puerto olímpico de Barcelona. La playa te queda a unos cien metros. Puedes ir andando en tacones. 

Yo fui a la playa aprovechando que hacía buen tiempo. Las piscinas no son para mí. En el hotel tenían dos al aire libre, pero estaban muy concurridas. 

En este hotel tienes conexión wi fi. No te cobran nada por conectarte a la Red de Redes, lo cual es una ventaja a tener en cuenta. 

Os lo recomiendo. Es un hotel con habitaciones grandes, con televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD. El cuarto de baño cuenta con ducha de efecto lluvia. Flipé con la ducha. 

El Pullman Barcelona Skipper dispone de una bonita piscina en la azotea con vistas impresionantes. Vale la pena subir, aunque sólo sea para tomar el sol en una de sus cómodas tumbonas. 

Fui también a los dos bares de cócteles de temporada y al bar salón Blend que tiene terraza al aire libre. Allí quedé con mis amigas de Barcelona. Disfrutamos una cena de chicas inolvidable. 

El hotel está bien comunicado con el resto de Barcelona. Se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Ciutadella Vila Olimpica y a solo 2 paradas del centro histórico de la ciudad condal. También está cerca del zoo de Barcelona y del parque de la Ciutadella. Si vas con los más pequeños de la casa no se te aburren porque los puedes llevar al zoo. A mí no me gustan los zoos, pero a mis hijas les encantan. No hay nada que las divierta más que ver unos monos en unas jaulas.

---------------------

No comments:

Prueba primero, paga después