Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Tuesday, March 22, 2016

Un hotel con piscina caliente en Alicante

El Asia Gardens Hotel & Thai Spa es un cinco estrellas estupendo. Lo que más me gustó de este hotel fue su piscina de agua caliente al aire libre. Era como meterte en una bañera hidromasaje con el cielo como techo. 

Mi chico me había prometido unos días de descanso en un hotel inolvidable. Lo consiguió. Este impresionante hotel de cinco estrellas tiene un estilo tailandés que te hace soñar con otras tierras. No parece que estés en España. Está en las montañas de Sierra Cortina y rodeado de unos bosques de pinos que le dan mucho frescor los días más calurosos. Desde muchas de sus habitaciones, la nuestra incluida, tenías unas estupendas vistas a la Costa Blanca. 

Cuando estuvimos nosotros había bastante gente, pero, como tiene siete piscinas exteriores y un spa, había sitio para todos en las piscinas. A mí no me gustan nada las piscinas que están hasta los topes. No era el caso. La gente estaba bien repartida en las siete piscinas del hotel. Tampoco tuvimos problema para conseguir hamacas libres. Había para todos. 

Las habitaciones me parecieron muy elegantes. La nuestra estaba decorada en tonos cremas y era muy luminosa. Igual que el resto de habitaciones del Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa, tenía una buena conexión WiFi gratuita, un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD que nos vino bien para ver unas películas que había llevado de casa. En el cuarto de baño nos habían dejado unos quimonos y unas zapatillas que no eran de nuestros números. Las pusimos igual porque lo que te sobra te vale. 

Pasamos muchas horas paseando por los espléndidos jardines. Me cansé de hacerme fotos al lado de las fuentes de estilo asiático. cuando las enseñé en mi trabajo, me preguntaban las compañeras si había estado en China de vacaciones. Pude decirles que sí porque los jardines son muy orientales. Las piscinas, por ejemplo, tienen un borde muy nipón y en los alrededores hay palafitos tradicionales, donde se ofrecen unos masajes tailandeses que a mí me quitaron mis dolores de espalda para tres meses. Tienen unas masajistas divinas. 

También fuimos al spa. Tenía una piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje y centro de fitness, esa especie de deporte que ahora está tan de moda. 

No llevamos las niñas. Fue una pena porque había un club pirata infantil en el que se lo hubieran pasado de cine. Mis hijas son muy aventureras. 

Os recomiendo este hotel que está en Rotonda del Fuego, Tierra Mítica, Finestrat. Es un hotel en el que te tratan como a una reina. El personal es muy amable y muy profesional. 

Nosotros nos quedamos a comer y a cenar en el hotel. Había cuatro restaurantes. Fuimos a los cuatro. El que más nos gustó fue el restaurante buffet Udaipur. Tampoco estaba mal el restaurante asiático a la carta. El que menos nos gustó fue el restaurante de cocina mediterránea e internacional. Los platos no eran gran cosa en cantidades. 

El hotel se encuentra a media hora en coche del aeropuerto de Alicante y a dos kilómetros de la bonita playa de Levante. Nosotros fuimos sólo un día a la playa. En el hotel lo tienes todo. No hace falta salir.

No comments:

Prueba primero, paga después