ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Saturday, October 15, 2016

Viaje a Calahorra con mis hijas


Calahorra es una ciudad turística de La Rioja que es ideal para visitar ahora en otoño, cuando no hay muchos turistas y está todo más tranquilo. Nosotros fuimos con las niñas y con mi cuñada y mis sobrinos. Pasamos un día distendido en una ciudad en la que nunca habíamos estado. Fue todo un descubrimiento. 

Mi marido quería ir de museos. Me negué, pero acabamos entrando en el Museo de la Verdura. Fue interesante ver cuadros con todo tipo de verduras. Mi chico les dio una lección de hortalizas a los niños. 

Después nos fuimos al Santuario del Carmen porque mi cuñada se puso en plan mística y había que entrar en una iglesia. Allí entramos, rezó, miramos la arquitectura interior y salimos. Desde allí nos fuimos directos al Parque de los cidacos. No es grande, pero está bien para soltar a los críos. Pueden corretear sin peligro de coches. 

Calahorra es una ciudad pequeña, poco más que un pueblo. Tiene unos 25.000 habitantes. No es grande, pero es la segunda ciudad en número de habitantes de la Rioja, una comunidad autónoma bastante despoblada. La gente se va a vivir a las ciudades grandes. Es una pena. Ciudades como Calahorra tienen mucho encanto. 

Os recomiendo visitar Calahorra y sus alrededores. Me gustaron mucho los campos de viñedos que la rodean. Hicimos miles de fotografías. Aquellos paisajes eran como de cuento. Calahorra es una ciudad con mucha historia. Tiene casas bonitas, antiguas, de piedra. 

Nosotros no teníamos muy planeada la visita. la decidimos casi sobre la marcha aprovechando que Calahorra esta justo al lado de la autopista Zaragoza - Bilbao. Nos quedaba de camino hacia la casa de mi cuñada, que vive en Bilbao. No descarto volver, pero ya sin críos. Me gustaría volver a Calahorra para ir a comer a algún restaurante interesante que vi mientras paseábamos por sus calles. Esta vez sólo tomamos unas tapas en un pequeño bar que había en el centro de esta ciudad preciosa.



http://artigoo.com/aprender-idiomas-manera-divertida

artigoo.com
'¿Es posible aprender idiomas de manera divertida? Lo es. Puedes aprender idiomas tan difíciles como el alemán sin ningún esfuerzo, de manera amena y divirti' /




No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA