Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Tuesday, November 28, 2017

Mis vacaciones jugando al golf


Los entusiastas del golf tienen una cita para un fin de semana en Juvignac cerca de Montpellier, me dijo mi marido para convencerme. En el sur de Francia, a medio camino entre las playas de Languedoc-Rosellón y un interior muy pintoresco, yo fui a relajarme mientras mi santo se divertía con los palos y las pelotas de yeso. 

Quality Hotel Montpellier Juvignac Golf *** es el lugar ideal para su estancia de golf en Herault . Cerca de las playas, esta es la oportunidad perfecta para perfeccionar su swing y relajarse. Te sientes otra, sobre todo porque estás rodeada de huéspedes con mucho dinero. Es el lugar ideal para hacer negocios. A mí no me gusta nada el golf, pero voy a estos hoteles para conocer a gente que se acaba convirtiendo en clientela de la empresa de mi marido. Las relaciones personales hacen milagros. 

La vista panorámica desde nuestra habitación era inolvidable, una sala de estar o terraza te pone de buen humor de inmediato. Para el golf no hay problemas: puedes mejorar su deporte a través de lecciones individuales y grupales impartidas por profesionales. Yo me apunté a las lecciones grupales para hacer amigos y amigas. La dulzura occitana toca a tu puerta y no debes dejarla escapar. 

No es un hotel grande. Sólo tiene 46 habitaciones con una decoración contemporánea, y 40 suites-apartamentos con encanto provenzal. Para nuestra estancia, nos quedamos en una habitación estándar. No hay que hacer derroches. 

Decorados con el estilo del golf los interiores, sobre todo unas habitaciones que tienen TV (con Canal Sat y canales extranjeros), teléfono, baño con ducha y secador de pelo, y una esquina despacho. En la habitación encontrarnos todas las comodidades con aire acondicionado, Wi-Fi, mini-bar y bandeja de cortesía llena de exquisitos pasteles y una botella de champán del bueno. 

Os recomiendo este hotel para pasar un fin de semana de golf y negocios. Te sientes la Reina de Francia siendo sólo Reina de tu casa. Yo volvería sin pensarlo dos veces.


-----------------------------


http://tiendacoruna.blogspot.com/ 




No comments:

Prueba primero, paga después