Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Monday, June 12, 2023

Mis vacaciones griegas

Las islas griegas son para no perdértelas. Siempre que vamos descubro nuevos pueblos con mucho encanto y redescubro pueblos que ya conocía. Es el caso de Fira en Santorini.

Volvimos a Fira con mi suegra. Yo quería llevarla al pueblo más grande de la isla para que se cansara, se tirara en su cama de hotel y nosotros quedáramos libres para disfrutar la noche.

Por eso empezamos nuestra estancia yendo hasta el centro de transportes y recorriendo los puertos de la isla. A la madre de mi esposo le gustan mucho los barcos. Creo que quedó cansada de tanto ver tanto barquito de pesca y tan to yate de turistas ricos.

El centro de transportes le interesó mucho. Quería ver si era parecido al que tiene en su aldea. Era prácticamente igual, hasta lo tenía cerca del aeropuerto. Está a solo 6 kilómetros del aeropuerto internacional de Santorini.

Los puertos le parecieron a mi suegra muy interesantes. La llevamos al puerto antiguo de Santorini en la parte baja de Fira y después nos fuimos hasta el puerto nuevo, Athinios, bien comunicado por autobús con sus alrededores. Justo al lado está la estación de autobuses más grande de la isla.

Mi perdición fue la principal zona comercial. Me puse sentimental con las tiendas de recuerdos y quería comprarlo todo. Llevé recuerdos de Fira hasta para mis tías abuelas. Mi marido decía que perdía la cabeza con tanto gasto. Su madre hacía lo mismo. No había manera de sacarla de las tiendas que venden recuerdos, tejidos locales y pequeñas obras de arte.

Mi santo recobró la cordura cuando vino la noche. Quería divertirse y ¡vaya si se divirtió! Fira es el centro de la vida nocturna de la isla de Santorini. Nos dimos cuatro noches de restaurantes, bares y discotecas. No debes perderte las discotecas en las azoteas. Bailar con el mar a tus pies es una sensación maravillosa. Mar abajo y luna arriba. Te sientes como si se parara el mundo y sólo hubiera felicidad.

Os recomiendo visitar Fira. Nosotros nos dimos unas vacaciones de compras y fiestas nocturnas, pero también tuvimos tiempo para hacer turismo cultura. Por ejemplo, fuimos a ver el Museo de Prehistoria de Tera para empaparnos de la historia inicial de la isla.
------------------
Tienda Marbella: Vestidos de verano sin mangas


No comments:

Prueba primero, paga después