Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Tuesday, February 13, 2024

Mis vacaciones con radio a pilas


Nada mejor que una radio para tener compañía garantizada. Cuando quieres escuchar a la compañía, enciendes la radio. Cuando no quieres escuchar a la compañía, apagas la radio. Es mejor que una mascota porque no come, ni la hay que bajar a la calle para hacer popo y pipí. Hasta es perfecta para proporcionarte unas vacaciones con radio a pilas.

Yo tengo muchas radios. Mis favoritas son las pequeñas. Esos receptores tamaño iPad son mi perdición. Te caben en un bolsillo y te permiten escuchar tu emisora favorita en cualquier sitio. Eso sí, tienes que tener en cuenta que las sintonizaciones cambian dependiendo de la localización que tengas. No son las misms las emisoras que se escuchan en Madrid que las que se escuchan en Valladolid.

Los PRUNUS J-166 Transistores de Radio Portátil Pequeña FM/Am dan muy buen resultado porque son un transmisor de toda la vida, sin complicaciones. Es la última radio que compré. Esta Radio Pequeña funciona a Pilas y cuenta con Clip Trasero. Es, pues, una Radio Analógica de Sintonizador con indicador. Funciona con Pilas AA. Es ideal para Caminar y Viajar.

La llevé el pasado fin de semana a Monçao, en Portugal. Hice la Ecopista del Miño con mi marido y con unos amigos. Lo pasamos de cine dejándonos los pies en una caminata por un sendero que bordea el río Miño. Lo tienen muy cuidado, pero hay que andarlo; y andar cansa. Yo creo que quemas más calorías haciendo senderismo que practicando bicicleta en el gimnasio.

La radio me vino muy bien para aislarme de las conversaciones que no me iban ni me venían. Los compañeros de mi marido pueden ser muy pesados hablando de política. Por eso encendía la radio, puse los auriculares y fui escuchando música.

Esta radio mía te la venden en el siguiente link. Te lo digo por si quieres una radio pequeña que se escuche bien.


Lleva esta radio a tus rutas de senderismo y entérate de las últimas noticias del mundo mundial. O no te enteres de las noticias. Hay otras cosas que escuchar en la radio. Haz tu pedido en el siguiente link gratuito:








No comments:

Prueba primero, paga después