Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Friday, January 26, 2007

Encontramos a Pablito

 
  La habitación está pintada de negro azabache. Sobre un pedestal una Virgen tallada en mármol recuerda a la Virgen de las Dolores. Pablito, arrodillado ante la imagen, reza.
 
 Ena lo abraza. El niño protesta. Dice que tiene que rezar porque es pecador. Su papá se ha ido con la rubia y él también es malo como su progenitor fugado del domicilio conyugal.
 
 -¡Vamos! Sophia, dile a Ambrosio que deje de tomar fotos. Los menores no pueden salir en las revistas.
 -¿Nos llevamos a Pablito?
 -Por supuesto. Los servicios sociales tiene que atenderlo.
 
 La madre de Pablito nos dice que el niño se queda allí. Le pertenece.
 
 La profe chachi llama a la policía y ,finalmente, Pablito acaba en un centro de servicios sociales sin que su madre proteste demasiado.
 
 -¿Necesita una modelo? -le pregunta a Mara-. Yo tengo una talla 38.
 
 Mara queda a cuadros. ¿Cómo una mujer que dice llevar cuatro meses sin salir a la calle se ofrece de modelo? Mara le explica la dureza del trabajo.
 
 -Yo quiero algo fácil. Por ejemplo modelo de lencería.
 -Si quiere desnudarse yo conozco una revista que paga bien los desnudos -dice Ambrosio.
 -¿Me puede escribir una carta de recomendación? ¿Cómo se llama usted? Les diré que voy de su parte.
 
 Ambrosio no le escribe ninguna carta pero intercambia el número de teléfono con la madre de Pablito. Tendrá noticias suyas. Él siempre ayuda a los necesitados.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

2 comments:

chüpetina said...

todavía no sé muy bien de qué va tu blog. estoy flipando.

pero me da igual, me gusta. te añado a mis favoritos, a ver cómo sigue esto.

besos babosos y un voto de momento :)

Fedush said...

La verdad no entendí muy bien tun relato, aunque se que tiene un mensaje. Creo que tendré que leer todos tus posts. Lo haré es esta semana.
Te invito a conocer mi blog. Si te gusta ápóyame en los 20 Blogs: http://fedush.blogspot.com/ . Un saludo

Prueba primero, paga después