Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Monday, January 08, 2007

Siguen las clases

 Madrid_Cibeles.jpg
 
 Hoy he regresado a mi trabajo de profesora funcionaria en el instituto Mirasierra. Deje mi coche delante del colegio privado para chinchar a la abuela borde que me hizo aquella escenita histérica en Lisboa. Se tendrán que ir acostumbrando  esos padres tan finolis a dejar sitio para mi coche de tercera mano.
 
 -Profe Sophia, te has disfrazado de María Antonieta.
 -No, cariño. Voy estilo Sophia.
 
 Les explico a mis aplicados alumnos que las faldas abultadas son muy elegantes. Audrey Hepburn, la séptima elegancia del cine, las utilizó mucho.
 
 -Además, queridos niños, que a María Antonieta la "disfrazaba" Rose Bertin, la predecesora de Mara.
 -Mara es la directora de la revista "Miss".
 -¡Muy bien! Así me gusta que conozcáis la mejor revista de moda de toda Europa. ¿Sabéis cómo llamaban a la diseñadora Rose Bertin los franceses? "Ministra de modas".
 -La llamaban así porque aconsejaba a la Reina.
 -¡Perfecto! Sois unos Keynes, mis niños.
 
 Me emociono. Tengo que echar mano a mis pañuelos de papel.
 
 -¿Tienes alergia, profe Sophia?
 -La profe le tiene alergia a los geranios de doña Manolita.
 
 Hablando del papa de Roma aparece la papisa. Allí la tenemos. Doña Manolita me mira como una reina madre destronada miraría a la nuera recién incorporada a la familia.
 
 -Aún no ha llegado el carnaval, joven; ¿qué haces disfrazada de María Antonieta? Ese pelo rubio peinado en un arriba España y abajo autonomías..., y ese escote que deja cortos los escotes de Macarena.
 -Soy una "fashion victim", doña Manolita.
 -Una chalada. Eso es lo que eres. Así está la enseñanza en este país. Profesoras como tú y Macarena sois un mal ejemplo para los alumnos.

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es

No comments:

Prueba primero, paga después