Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, August 08, 2007

El supermercado de don José, 8

 Salida de la boca de metro de Chueca
 
 -A mí no me importa si el encargado es maricón, Sophia. Quiero saber si nos roba.
 -Te digo que es homosexual. Mira estas fotos del Día del Orgullo Gay y estas otras de don José en el barrio de Chueca.
 
 Carlos las mira sin ganas. Cuando llega a la imagen de don José disfrazado de San Isidro, se ríe.
 
 -¿Qué te hace gracia, amor?
 -Nada.
 -¿Te imaginas a don José en Stonowall Inn?
 -No, yo no tengo tu imaginación.
 -Pues estaría muy gracioso cantando "Over the Rainbow" en el mítico pub gay de Nueva York en honor a Judy Garland.
 -No le veo mucho espíritu combativo.
 -¿Lo dices porque no salió del armario?
 -Olvídate de los armarios, Sophia. ¿Encontraste la contabilidad B?
 -Estoy en ello.
 
 Dianita me lo pone difícil. Pasa horas enteras comiendo en la trastienda. ¿Sabrá que don José es gay?
 
 -Estas fotografías devuelvelas a la caja fuerte.
 -Ya las puse, amor. Éstas son unas copias de las originales.
 
 Carlos las rompió. No le dije que tenía otras. Mi chico es demasiado buena persona.
 
 -La bandera la colocas donde estaba, mañana.
 
 Asentí.
 
 La bandera multicolor no me importaba.



Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden! .

No comments:

Prueba primero, paga después