Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Monday, September 24, 2007

El fantasma, 2

 
 
 Afortunadamente, la ley nos protege a las novias. Una pareja de hecho tiene los mismos derechos que un matrimonio. Margot dijo que venía hacia La Coruña con un equipo de abogados para anular todo lo que hubiera firmado Carlos sin mi consentimiento.
 
 -Mi hijo me debe obediencia.
 -A mí me debe fidelidad. Si me pone los cuernos, tengo derecho a un divorcio y a una indemnización por daños y perjuicios.
 
 Margot colgó el teléfono. Todavía no llegó. supongo que estará esperando a que pare de llover en Galicia para echarse a la carretera.
 
 Pasan las horas y no aparece. Decido llamar a Carlos. Después de todo, es su madre y no quisiera que le pasara algo en una carretera desierta.
 
 -Amor, tu madre aún no llego.
 -¿Mi madre?
 -Venía a separarnos.
 -¡Sophia, por favor! Estoy negociando el precio de unos escenarios para rodar una película.
 -¿A estas horas? -mi reloj marcaba las once de la noche.
 -En Chequia los horarios son muy parecidos a los españoles.
 -Te dejo, parece que está tu madre en la puerta.
 
 Así era. Margot no se atrevía a entrar.
 
 -Es la casa de papá.
 -Ahora vivimos aquí yo y Carlos. Entra, Margot.
 
 La madre de Carlos se agarró con las dos manos al brazo de su abogado y recorrió el piso escandalizándose por el cambio de decoración.
 
 -Si papá levantara la cabeza te mataba.
 -Dudo que lo haga, Margot. Sólo Cristo consiguió resucitar..
 -¡Fuera! -gritó.
 
 Saqué de mi bolso el papel cuñado por el ayuntamiento de La Coruña que nos declaraba a mí y a Carlos unidos en pareja de hecho.



Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden! .

No comments:

Prueba primero, paga después