Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Tuesday, September 11, 2007

El supermercado de don José, 12

 
 Mara se presentó en mi casa con sus bártulos para hacer un reportaje sobre Dior.
 
 -Ten necesito, Sophia. ¿Sabes que hace sesenta años el gran Christian Dior presentó su primer desfile? Yo fotografiaré estos magníficos vestidos sobre tu cuerpo.
 -Stop, Mara. Va a llegar Carlos y tenemos que hablar de cosas de trabajo.
 -De eso mismo voy a hablarle yo: él será nuestro improvisado fotógrafo. Ambrosio está de baja por depresión. Nada serio; cosa de amores.
 -¿Y Gregorio?
 -Tuvo otro hijo, querida mía. Está de baja paternal. Ya le di el pésame.
 -¡Mara!
 -Los hijos dan muchas penas.
 -O muchas alegrías. Mira mi Carlos: es el hijo ideal de Margot.
 
 Carlos sonrió. Se liberó de la chaqueta y se dejo caer en el sillón de orejas que heredó de su abuelo. Perdió la sonrisa cuando Mara le puso en las manos una cámara fotográfica.
 
 -Viste este drapeado, Sophia.
 
 No pude negarme. Después de pasar el día uniformada estilo chica supermercado, un Dior última moda levanta el ánimo.
 
 -¡Genial! -aplaudió Mara-. Espera Carlitos, cariño. Le ponemos esta tiara barroca a Sophia y ahora, dispara.
 
 Con tanto vestido años 50 con toques picassianos me olvidé de lo importante: don José desvía dinero del supermercado hacia su bolsillo para pagar los gastos de su ex esposa. Tengo que contárselo a Carlos.



Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden! .

No comments:

Prueba primero, paga después