Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Sunday, December 08, 2013

Carmen Lomana escribe chorradas en La Razón

 Es horrible ser vecina de una facha como Carmen Lomana. Esa mujer vende su alma al diablo por un puñado de euros. Es más pesetera que mi Carlos.
 
 Carmen se vende como los pañuelos en un semáforo en rojo. Ahora escribe chorradas en La Razón. Esa mujer se nos vuelve más cavernaria que Jiménez Losantos.
 
 La detesto. Me revientan las personas que van de ricas por el mundo mientras a su alrededor sólo hay necesidades. Me gusta joderlas. Por eso pillo muchas veces sus fotografías gratis para promocionar Tienda Coruña, el blog donde yo también me vendo como un paquete de pañuelos en un semáforo.
 
 
----------------
http://tiendacoruna.blogspot.com/
 
 

No comments:

Prueba primero, paga después