Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, December 11, 2013

¿Cuándo se inventó el jabón?

Esta mañana me he puesto filosófica en la ducha. Se me había acabado mi gel Heno de Pravia y tuve que enjabonarme con jabón de manos. No creo que sea malo para mi piel porque yo tengo una piel igualita a la de los lagartos de la Serie V: se me cae una capa y me queda otra. Se me dio por pensar en quién habrá inventado el jabón. Seguro que no fue alguien como mi suegra. La pobre no se lava mucho. La ves venir con su traje de chaqueta de todos los días y te tienes que tapar la nariz con el paquete de pañuelos.
 
El jabón lo debió haber inventado Eva, la del paraíso. Seguro que su Adán no era un hombre demasiado limpio y se le ocurrió mezclar unos aceites cuajados para lavarlo.
 
----------------
http://dinero-beruby.blogspot.com/
GANA DINERO SIN TRABAJAR

No comments:

Prueba primero, paga después