Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Saturday, April 19, 2014

Bolso Martina K color turquesa

Hola amor:
 
Me ha llegado el bolso de Martina K que me has comprado. No me gusta nada de nada. Ese color verde turquesa que tiene no pega con nada. Hasta con los vaqueros queda como un pegote.
 
Lo voy a tirar. No me importa lo que te haya costado. Tú eres rico y seguro que no te importa que tire esa mierda de bolso que me has comprado. Es horrible.
 
Estuve pensando en dejárselo a las niñas para que jueguen con él, pero ni para eso sirve. Las herederas de la Miss Culta se podrían frustrar al verse feísimas en el espejo con el bolso que no quiere su madre en las manos.
 
Besos de tu Miss
 
-----------------
bolso Martina K fotos
bolsos de marca

No comments:

Prueba primero, paga después