Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, April 23, 2014

Ling: la revista de Vueling

Ling es la revista de Vueling. Yo la leo gratis en los vuelos de dicha compañía. Es una revista de viajes que, según me comentó una azafata, te la envían a casa si te suscribes. Yo la seguiré leyendo en el avión. Esta revista no es el tipo de revista a la que me gusta suscribirme.

Todo lo que te cuentan de los lugares más turísticos es positivo. En el último ejemplar que leí decían maravillas sobre Roma. Íbamos a París. Siempre te ponen una revista alabando las virtudes de un lugar distinto al de tu destino. Supongo que será para conseguir clientes para otras líneas de la compañía.

Esta revista me recuerda un montón Yorokobu tanto en su estética como en su formato. Tiene muchas fotografías. Me gusta más Ling porque las fotografías tienen mayor protagonismo. Te hacen soñar.

Ling se puede leer tanto en inglés como en español. Otra ventaja es que no sólo te habla de viajes sino que también rata el arte, la moda, el diseño, leyendas sobre los distintos lugares que puedes visitar viajando con Vueling. No es la primera vez que visitamos alguno de los sitios que recomienda.

Es una revista pensada para todo tipo de clientes de la compañía Vueling. Un hombre la puede considerar interesante y una mujer también. Mi marido, por ejemplo, se centra en las páginas de negocios y emprendedores. Yo no me pierdo ni un solo artículo sobre moda.

Es una pena que no vendan esta revista en los kioskos. Seguro que la vendían como churros. Es una revista muy interesante para las personas que viajamos continuamente.
 
-------------------

No comments:

Prueba primero, paga después