Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Saturday, June 18, 2016

Mis viajes en aviones cutres

Lo barato puede salirte caro, sobre todo cuando sólo te gusta sólo el precio. Es lo que me pasa a mí cuando viajo con Ryanair. Lo que ahorro en dinero lo gasto en dolores de espalda y piernas por las estrecheces de los asientos de sus aviones. 

Aún así, reconozco que tiene ventajas viajar con Ryanair. Son bastante puntuales. Nunca he tenido que sufrir esperas interminables en los aeropuertos con esta compañía. Otra ventaja es que el personal es amable, tanto los de tierra como las azafatas de vuelo. 

Lo que no me gusta nada es que sean tan pesados con las ventas que te quieren hacer durante el vuelo. Te agobian. Encima te venden cosas carísimas. Por un botellín de agua me querían cobrar el otro día 2,50 euros. Menos mal que llevaba botellines de agua en mi bolso para las niñas. Las hubiera dejado morir de sed antes de pagar semejante disparate. 

Sólo os recomiendo Ryanair por los buenos precios que tienen. Es una pena que sus aviones tengan unos asientos tan pequeños y tan pegados a los de delante. Yo no soy alta y se me hace diminuto el asiento en todos los aviones de esta compañía. Mi marido ni siquiera se anima a subir a un avión de Ryanair. Vino una vez y dijo que nunca más. Sólo viajamos con Ryanair voy las niñas. Nos ahorramos un dinerito que viene bien para otras cosas. 

Los billetes los compro por Internet en la web de la compañía. También hago por Internet la reservar y la impresión de las tarjetas de embarque. Te lo haces todo tú solita. Por eso te pueden dar unos precios competitivos. 

A los de Ryanair les va bien. Siempre llevan los aviones llenos de gente. El personal se apunta a lo barato aunque para eso tengan que ir como sardinas en lata. He visto en estos aviones gente alta que conseguía sentarse en un asiento que sólo les iba bien a los niños.

No comments:

Prueba primero, paga después