Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Thursday, July 07, 2016

Mis vacaciones en Beauvais

El Hotel Inter-Hotel City es un hotel que te sale muy bien de precio. A nosotros nos cobraron 64 euros por noche. No me parece caro dados los precios que hay por la zona. 

Este Inter-Hotel City está en Beauvais, cerca del aeropuerto. No es un hotel para hacer turismo sin coche sino para llevar tu automóvil si quieres desplazarte por los alrededores cómodamente. Por ejemplo, nosotros fuimos a ver el Palacio de deportes Elispace y también fuimos al Hospital de Beauvais, donde estaba una tía de mi marido hospitalizada. De hecho, nos alojamos en este hotel para ir a visitarla. Es la madrina de mi esposo; una mujer riquísima que creo que nos va a dejar su herencia algún día. 

No nos aburrimos. Cerca del hotel te queda la Catedral de Saint Pierre y del Museo Departamental de Oise, un museo que merece mucho la pena. 

No es grande. Por fuera parece una casona grande. Cuando me dijeron que tenía 52 habitaciones no lo creía. 

Nuestra habitación estaba bien. Tenía una decoración moderna y funcional. Las cortinas eran de esas que sólo cubren la ventana, no de las que llegan hasta el suelo. Tenían el mismo color gris perla que la colcha de la gran cama de matrimonio y que la pared que había tras el cabecero de la cama. 

Había un televisor LCD y la conexión a Internet wifi gratis nos vino muy bien. nosotros no somos nada sin Internet. No nos aburrimos. Mi marido pudo ver sus programas favoritos en el televisor con canales por satélite. Le encanta la televisión. 

Nuestro cuarto de baño tenía ducha sólo. Los había con bañera solo y yo prefería uno con ducha. Acabas antes y gastas menos agua. Nos dejaron artículos de higiene personal gratuitos y un secador de pelo que había conocido tiempos mejores. Era más lento que el que usa mi suegra en su casa. 

También teníamos una caja fuerte en la que sólo cabía el portátil de mi marido. El mío tuvo que quedar encima del escritorio. 

Os recomiendo este hotel. Tiene una terraza en la azotea divina y un jardín donde pude descansar y leer un libro que llevé para acabar. 

Lo que no me gustó nada fue que el desayuno bufé fuera de pago. Hubiera sido mejor un desayuno gratis y que quitaran la zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y depósito de equipaje. También el parking era gratis.

No comments:

Prueba primero, paga después