Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Friday, July 29, 2016

Mis vacaciones golosas en Sevilla

Una de las pizzerías que más nos gustan en Sevilla es la Trattoria Pizzeria la Bambina, Sevilla. Se encuentra en el barrio de Nervión de la capital andaluza, en la calle Jimenez Aranda,23. 

El local no es grande, pero es cómodo. Te sientes como en tu casa. Yo hubiera preferido que fuera un poco más grande. Cuando hay mucha gente, casi te chocas con todo el mundo, sobre todo con los camareros que pasan por tu lado con sus bandejas. 

Nosotros solemos quedarnos en la terraza. No es una terraza grande, pero estás más cómoda que dentro del local. Los días que hace sol es difícil encontrar mesa libre en la terraza. Es donde mejor se está. 

En cuanto a la comida es buena y está bien presentada, cosa muy importante para mí. Lo que no veo bonito, no suelo comerlo. Los camareros son amables y muy profesionales. Te atienden rápido. 

Nosotros siempre empezamos por unos entrantes o una buena ensalada mientras esperamos a que nos traigan los restantes platos. ¿Qué platos? Pues pasta en general, canelones, cazuelas, risotto, postres en general. Los entrantes son imprescindibles para hacer tiempo, sobre todo los fines de semana, cuando los camareros no dan abasto para atender a tanta gente. 

La decoración de interior del local es sencilla. a mi marido le gusta mucho que sea un espacio abierto a lo que es la cocina. Le gusta ver como cocinan los cocineros. A mí me da igual. Puestos a elegir casi prefiero no ver como hacen las pizzas y demás comidas. Soy tímida. 

Las pizzas de este local están muy buenas. las hacen como a mí me gustan: con su masa fina y esos bordes crujientes que me encantan. Su relleno es generoso. Son pizzas caras, como dice mi suegra. La madre de mi marido llama pizzas caras a las que traen un buen relleno y pizzas pobres a las que andan faltas de relleno.

No comments:

Prueba primero, paga después