Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, September 07, 2016

Mis vacaciones de verano en Marbella



Estuvimos en el Amàre Marbella con todo incluido y no salió muy bien de precio. Últimamente estamos decantándonos por esta opción. Echas cuentas y ves que te compensa porque salir a comer fuera no es nada barato. 

Tiene una ubicación excepcional, en pleno centro histórico de Marbella, en la calle Severo Ochoa. Enfrente tienes la playa. Además, es un hotel muy tranquilo. En este hotel no admiten niños. Es perfecto para pasara unas vacaciones románticas con tu pareja. 

Nos dieron una habitación muy chic, decorada en tonos blancos y con una gran cristalera que daba a la terraza. La habitación moderna, elegante, amplia y luminosa. No se le podía pedir más. Me gustó mucho la terracita con al mar. Me sirvió para tomar el sol allí mismo, sin bajar a la playa. 

Había habitaciones todavía mejores, pero más caras. Me refiero a las habitaciones exclusivas con servicios VIP y acceso a un salón muy exclusive. Mi marido se quedó con ganas de alojarse en una de ellas. Le gusta lo mejor de lo mejor. 

En este hotel no te aburres. Te animan durante todo el día y toda la noche. El Amàre Club tiene tres zonas con música y animación junto al mar. Los animadores son de lo mejorcito. Nosotros fuimos a una animación nocturna y quedamos encantados. 

Como os decía, en nuestra oferta iba todo incluido. Aunque no lo fuera, me hubiera apuntado a comer en el restaurante. El Amàre Beach cuenta con un restaurante que te ofrece unos platos de cocina innovadora. Es una pena que las raciones sean algo pequeñas. 

Puedes quedar en las zonas para tomar el sol. Mucha gente lo hacía. Yo preferí ir a la playa. A donde sí fui fue al Amàre Pool donde hay una piscina al aire libre y solárium mientras mi marido se entretenía en el Amàre Lounge, que es una zona de relajación con bar para tomar lo que gustes, cafetería y mucha animación nocturna. 

Tienen más restaurante. Uno de ellos es el restaurante Mare Nostrum, donde sirven platos de cocina internacional con toques mediterráneos muy de chef. No debes perderte tampoco el bar de la azotea Belvue donde ofrecen cócteles y hay unas vistas impresionantes al mar Mediterráneo. 

El restaurante Messina, también ubicado en este complejo hotelero que os recomiendo, ha sido galardonado con una estrella Michelin. Yo creo que la estrella se la dieron por que tienen en plantilla al chef Mauricio Giovanini. Es muy bueno haciendo innovaciones culinarias. Pero, como os dije, la desventaja de todos los platos de los restaurantes de este Hotel Amàre Marbella es que las raciones se te quedan pequeñas si vas con hambre.

No comments:

Prueba primero, paga después