ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Saturday, September 17, 2016

Mis vacaciones medievales



Vivir en un castillo medieval es un lujo al alcance de todos gracias a los Paradores nacionales. Mi familia y yo pudimos vivir esta experiencia en el Parador de Olite, en Olite, una bonita localidad de la provincia de Navarra. Es un castillo medieval del siglo XV, con la arquitectura característica de la época. Es decir, muchas vidrieras, arcadas y piedra. Donde hay más arcadas es en el comedor. 

Las habitaciones de este parador son enormes, pero unas son mejores que otras. A nosotros nos daban una que tenía una pared de piedra descubierta y una cama de dosel que parecía más propia de los Reyes Católicos que de un matrimonio de hoy en día. No me gustan las camas de dosel ni en fotografía. Afortunadamente, nos dieron una habitación más moderna, pero sin perder su aire de antigüedad. Los cortinones, la colcha de la cama, lo sillones tipo sillones de anticuario te recordaban que estabas en un edificio de otros tiempos. 

Estuvimos cómodos. El Parador de Olite (Navarra) es silencioso. Nosotros tuvimos la suerte que no estaba muy lleno cuando nos alojamos. 

El Parador es más bonito por dentro que por fuera. La fachada se ve triste, con una arquitectura que todavía no había conocido la alegría del Gótico. Se ve un edificio rudo. Supongo que tenía que ser así porque entonces estaban siempre en guerra y necesitaban mucha pared y pocas ventanas. 

Lo que no me gustó de su interior fue el comedor. Sólo cenamos allí un día. Era como si te sirvieran la Última Cena. El comedor era tal cual una iglesia por dentro y encima ponían unos candelabros encima de la mesa que parecía que estaban anunciando la llegada de Jesucristo. Era horrible. No probé bocado. Bueno, sí, comí unos pimientos de piquillo y unos espárragos. No soy capaz ir sin cena para la cama. 

Os recomiendo el Parador de Olite (Navarra). Es tranquilo, perfecto para apartarte del mundanal ruido. Para llevar niños no os lo recomiendo. Los críos se aburren una barbaridad. Mis niñas no se entretenían ni con los juegos del móvil.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA