Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Thursday, December 08, 2016

Una Miss Culta comiendo chocolate en Alicante



Todos los adictos al chocolate deberían visitar La casita de Chocolate de Alicante, una tienda que está en un pueblecito de Alicante que se llama San Juan. Yo fui con mis hijas y disfrutamos mucho esta tienda muy dulce, como decía mi niña mayor. 

Es una tienda llena de chucherías nada sanas, pero que les encantan a los niños. Yo, que soy como una niña, acabé comprando muchas más golosinas de las que me pedían mis hijas. 

El local no es grande, pero le han sacado mucho partido con una buena colocación de sus productos. Enseguida encuentras lo que buscas y también encuentras rápido mil golosinas que te enganchan por su novedad. había muchas chuches que mis hijas ni conocían. 

Las empleadas son muy profesionales. Tienen una mano excelente para tratar con los más pequeños de la casa. A mis niñas se las metieron en el bolsillo. Ahora me dicen siempre que hay que volver a la Casita de Chocolate. Yo intento explicarles que no nos queda a mano. La encontramos porque estábamos por allí de vacaciones. 

Os la recomiendo. La casita de Chocolate de Alicante tiene un gran surtido en todo tipo de golosinas, especialmente en chocolates de los que les gustan a los niños. Yo les compré muchas chocolatinas, monedas de chocolate y ese tipo de cosas que hacen las delicias de mis hijas y de mis sobrinos pequeños. 

Esta tienda tiene mucho éxito porque está en una calle céntrica del pueblo. Enseguida la encuentras. Por eso le sobran clientes. Creo que llevan muchos años abiertos a juzgar por lo antiguo que ves el local. Pero lo tienen bien pintadito, ordenadito y muy limpio. Te sientes cómoda en este pequeño local lleno de chocolates y chucherías. Yo no descarto volver si el próximo año vamos por Alicante y alrededores. 

No tienen horario continuo. Abren en horario de mañana y de tarde tanto de lunes a viernes como sábados y domingos. Con un horario continuo hubieran ganado más dinero.


---------------------

http://modadebarrio.blogspot.com/ 


No comments:

Prueba primero, paga después