ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

JUEGOS DE ESPAÑA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Monday, February 27, 2017

Mi vida de proletaria con menú del día



Desde que tiene Ticket Restaurant® en su empresa, mi marido ahorra mucho dinero en la comida de sus empleados. No les paga más de 9 euros, la cantidad que está exenta de IVA y que es deducible de la Base Liquidable del Impuesto de Sociedades. 

Lo puedes escoger en ticket, tarjeta o móvil con Apple Pay. Mi marido lo tiene en ticket porque sus empleados son gente mayor que no está muy puesta en las nuevas tecnologías. Tanto da el formato en que lo elijas. Las ventajas fiscales y económicas son las mismas. 

Mi marido se decidió por este servicio cuando supo que más de seis mil empresas usan Ticket Restaurant® para gestionar los gastos de comida de sus empleados y de representación. Pensó que debía ser excelente cuando tenía tantos clientes. Así es. 

Os recomiendo Ticket Restaurant® para conseguir esos tickets de comida que tanto valoran los empleados. También os lo recomiendo para restaurantes que quieren aumentar su clientela. Como hemos podido comprobar mi marido y yo, los restaurantes que aceptan Ticket Restaurant® están sobrados de gente para comer de lunes a viernes. 

La única desventaja que le encuentro es que no controlan mucho la calidad de los restaurantes. Los hay que ponen comida de rancho por 9 euros. Tienes que mirar muy mucho a donde mandas a comer a los empleados.


----------------------------

http://artigoo.com/conseguir-vestido-novia-gratis


No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA