ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Friday, February 10, 2017

Mis vacaciones más rurales con mi marido




1


Mi madre me regaló estas Navidades el móvil que tienen todas mis amigas: el Bq Aquaris A4.5, un smartphone que entiende todo el mundo sin necesidad de estudiar a fondo el manual de instrucciones. Otra ventaja es su precio. Estuve mirando y no pasa de los 120 euros. 

El Bq Aquaris A4.5 tiene unas medidas de 13,1 x 6,3 x 8,7 cm y sólo pesa 115 gramos. Está muy bien para dejarse agarrar y no llevar mucho peso en el bolso. Cuando tienes los dolores de espalda que tiene servidora te fijas mucho en lo que pesa todo lo que metes en el bolso. 

En cuanto a características que valora una persona que es un poco exigente con su móvil inteligente no queda muy corto respecto al no va más en teléfonos móviles. Tiene una CPU de cuatro núcleos ARM Cortex-A53 a 1GHz, una memoria RAM de 1 GB y 16GB de almacenamiento interno mediante una tarjeta microSD. A mí esto me da para mucho porque nunca guardé muchos datos en el móvil. Acepta tarjetas microSD de hasta 64GB. Yo ya le he puesto una porque me he dado cuenta que cuando se la pones a tu móvil te funciona mejor. El chipset es un Mediatek MT6735M. 

El mío venía con el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop y actualmente ya se me ha actualizado el sistema operativo a Android 6.0 Marshmallow. Noto que ha ganado en velocidad. 

Os lo recomiendo, sobre todo pro la batería. Me está durando casi todo el día sin recargar, lo cual es casi un milagro porque yo soy de las que hablo sin parar por el móvil y también chateo bastante. 

Estoy usando mucho su cámara trasera. La cámara trasera tiene una resolución de 8 megapíxels, doble flash y una apertura focal de f/2 . Consigues unas fotos muy nítidas y las puedes disparar tan rápido como las ráfagas de una metralleta. Es una pasada. 

Este móvil ya tiene preinstaladas las principales aplicaciones de Google, como el Google Maps, el Chrome, el Drive, etc.Esto nos viene genial a las personas que somos un poco vagas. A mí me gusta que me lo den todo hecho. También venía preinstalado el Dolby Audio, que es un ecualizador que mejora el audio cuando utilizamos auriculares. Otra ventaja. El sonido no es HiFi, pero es bastante bueno. Hasta es bueno el sonido de la radio. Yo la escucho mucho a través del móvil cuando voy en el coche.




2


Lo pasamos muy bien en el Parador de Alcañiz, que está en la provincia de Teruel. Es un parador que fue un castillo-monasterio en su día, pero que hoy es un alojamiento hotelero con todas las comodidades que necesitas para no echar de menos tu casa. 

Mi marido eligió este parador porque le hacía ilusión alojarse en un castillo de la Orden de Calatrava en la cumbre de Cerro Pui-Pino. Es un gran admirador de los guerreros medievales. Yo los admiro menos porque siempre fui pacifista. 

Este parador construido en los siglos XII y XIII tiene unas vistas preciosas sobre el Maestrazgo. Tanto como sus vistas me gustaron sus murales góticos y su decoración en tonos naranjas suaves. Lo que me gustó menos fue ver tanta viga de madera descubierta. 

Menos mal que en nuestra habitación no se veía tanta viga de madera. El techo estaba pintado de blanco y la cama tenía un medio dosel muy vistoso, a juego con el color rojo anaranjado de los grandes cortinones que te dejaban la habitación a oscuras cuando lo corrías. Pude dormir como una princesa. Corría los cortinones y parecía noche a las doce de la mañana. 

Comimos en el restaurante del parador. Nos sirvieron unos huevos a la alcañizana deliciosos. También estaba muy bueno el ternasco asado y de las tortas de Alma ni os hablo. Te chupabas los dedos comiéndolas. Mi marido prefirió los almendrados. Tiene unos gustos un poco raros en lo que a postres se refiere. 

Cuando estuvimos nosotros en el Parador de Alcañiz no había mucha gente. Estabas como en un castillo propio. El personal tampoco te agobiaba. Eso me gustó. Odio que me hagan mil recomendaciones de restaurantes y sitios a visitar por la zona. 

Os recomiendo el Parador de Alcañiz. Es un castillo que conserva la seriedad de sus orígenes medievales. Esto le quita encanto para la gente joven. Está bien para pasar unos días, pero no para un mes completo. Te sientes como en cualquier de sus salones comunes fueran a aparecer los Reyes Católicos pidiéndote reverencias.




3


Hoteles, vuelos, trenes, cruceros, coches de alquiler y todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables lo encuentras en rumbo.es. Lo que no encuentras siempre son los mejores precios para las vacaciones que quieres. Yo entro para mirar los chollos. Paso de buscar lo que quiero porque siempre me sale más caro que en otras agencias online. De hecho, últimamente sólo entro en esta agencia de viajes online para hacerme con los chollos. Como dice mi marido, si fuera por mí, viajaríamos a donde hay oferta. 

Este mes he conseguido unos hoteles de cuatro y cinco estrellas con un 55% de descuento. Es una pena que esta oferta de rumbo.es no dure más meses. Acabó el 30 de enero. Ahora están con precios de rebajas en todos sus productos, pero no en los productos que yo quiero. Por ejemplo, estuve buscando un crucero de verdad a buen precio y sólo encontré uno por el Mediterráneo por 241 euros. Para mí ir de crucero por el Mediterráneo no es un crucero de verdad. Para mí un crucero es ir al Caribe. 

Os recomiendo rumbo.es para conseguir ofertas. Pasa de su buscador. Además, el buscador no es muy vistoso en su web. Debe ser que están más interesados en vender las ofertas. Hacen bien. Así no defraudan a sus clientes con precios altos. Ganan mucho dinero vendiendo ofertas. 

Debes tener cuidado con las condiciones del viaje. Me ha pasado alguna vez comprar una cosa y darme otra. Los de rumbo.es son unos expertos a la hora de encontrar motivos para dejarte una oferta en menos oferta. Encima la atención al cliente deja bastante que desear. parece que no saben lo que te han vendido. Mi marido dice que no tienen personal cualificado para la atención al cliente. Puede que tenga razón. Por eso paso de sus servicio de atención al cliente.


-----------------------

http://modadebarrio.blogspot.com/ 

modadebarrio.blogspot.com
La Pulsera Mossaic de Plata de Tous no parece de la marca del osito. A mí me la regaló mi hermana por mi cumpleaños y no me quería creer que era de Tous.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA