Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Tuesday, March 14, 2017

Mis vacaciones más solidarias con mi suegra



1


El Hotel Atarazanas Málaga Boutique es un tres estrellas que te queda cerca de la playa y no te sale muy caro. La única desventaja que le encontré fue el tamaño de las habitaciones. Nosotros cogimos dos y nos sentimos como sardinas en lata. Apenas tienes sitio para moverte. 

Las dos habitaciones eran similares. Camas grandes, poco espacio libre, un escritorio de dormitorio infantil, un cuarto de baño tampoco grande. El cuarto de baño nuestro era mejor que el de la habitación de las niñas. Notorios teníamos una ducha moderna. En el cuarto de baño de las niñas había una bañera años setenta, pero les vino bien porque mis hijas disfrutan en la bañera. 

Desayunamos en el hotel, en la cafetería porque tenían desayunos sin gluten, lo cual nos vino de cine porque mi niña grande es intolerante al gluten. Es un hotel que tiene muy en cuenta los problemas de los clientes. Por ejemplo, cuentan con habitaciones adaptadas para personas discapacitadas. 

Os lo recomiendo. El Hotel Atarazanas Málaga Boutique tiene habitaciones algo mejores. Por ejemplo, la nuestra tenía un pequeño balcón. La insonorización es buena. No oías nada de ruido de fuera pese a estar el hotel en una calle muy concurrida. La conexión wi fi es gratis. Pero te cobran las toallas que te dejan para ir a la playa. Hay que hacer caja, como dice mi marido. La caja fuerte también te la cobran. Yo no la hubiera pedido, pero mi santo tiene que dejar todo lo de valor bajo siete llaves para estar tranquilo en la playa. 

El personal es muy amable. en recepción te proporcionan información turística sobre Málaga. El Museo Picasso y el Museo Thyssen se encuentran a quince minutos a pie del Atarazanas Málaga Hotel. Yo llevé a las niñas porque no me gusta que hagan vacaciones sólo de sol y playa. La cultura es muy importante en la formación de una persona.




2


El Hotel Boutique Teatro Romano en Málaga es un dos estrellas que merecería cuatro estrellas porque es sencillamente ideal. Es nuevo, está decorado con gusto, te sientes cómoda, lo tienen todo muy limpio. Yo sólo le encontré ventajas. Volvería sin pensarlo dos veces. 

Yo fui con mi marido. Íbamos por motivos de trabajo y acabamos pasando unos días mejor que si estuviéramos de vacaciones. El hotel está a 14 minutos a pie de la playa. Yo iba andando todos los días. Llevar el coche era un lío y, como no tenía a las niñas, me daba una caminata y no tenía que mirar donde dejaba el coche. El Hotel Boutique Teatro Romano se encuentra en el centro de Málaga, a cien metros del Museo Picasso y a doscientos metros de la fundación Pablo Ruiz Picasso. No son los mejores museos del mundo, pero te puedes entretener haciéndoles una visita. 

Nuestra habitación era grande, con una cama de matrimonio cómoda, suelos de tarima de madera, sillones rojos, una mesa auxiliar que nos hacía de escritorio, wi fi gratis. Bueno, la wi fi gratis la tenías pro todo el recinto hotelero. 

Os lo recomiendo. Es un hotel nuevo, decorado de manera moderna, y el personal es muy amable y profesional. Otra ventaja es su ubicación. Te viene muy bien si quieres prescindir de coche porque los sitios de mayor interés turístico te quedan cerca del hotel. Puedes ir andando hasta la Catedral de Málaga. Te queda a trescientos metros. 

El desayuno es bueno: variado y abundante. Eso sí, tiene mucha bollería industrial. No puedes pedir más estando en un dos estrellas, pero es una bollería industrial fresca. Hay hoteles que te ponen unos bollos industriales que parecen que llevan cinco años hechos. 

Es un hotel muy bonito. Yo me sentí como en mi casa y mi marido igual, eso que es bastante antiguo en cuanto a decoración. Da gusto alojarse en un hotel con un estilo más próximo a los muebles Ikea que todos tenemos en casa que a los muebles de los años setenta.




3


Cuando alquilas un apartamento para pasar tus vacaciones en familia es importante tener cerca un supermercado. Los Apartamentos Casablanca tienen cerca un Mercadona donde puedes comprar todo lo que necesitas para cocinar como en tu casa. Yo me limité a hacer la compra. Quien cocinó como en su casa fue mi suegra. Para eso están las suegras cuando las llevas de vacaciones: para hacerte la comida y para cuidar de los nietos. 

Los apartamentos están muy bien. Tienen personal de limpieza, parking si les pagas cuatro euros al día, wi fi y todas las comodidades que necesitas para no echar en falta tu dulce hogar. 

A nosotros nos dieron uno de los mejores. Estaba decorado en colores blanco y rojo, con un aire muy jovial. Lo que no me gustó nada fue el cuarto de baño. Cuando vi aquella cortina que había conocido tiempos mejores colgando encima de la bañera casi me desmayo del asco. Me faltó tiempo para quitarla. Mi marido decía que se habían olvidado de actualizar el cuarto de baño. No le faltaba razón. Mi suegra, en cambio, estaba encantada, porque era un cuarto de baño idéntico al que tiene en su casa. No echó de menos ni el váter. 

La cocina estaba bien. Mi suegra tuvo a su disposición todo el menaje que necesitaba para hacernos desayunos, comidas, meriendas y cenas. Yo tuve a mi disposición una preciosa terraza para tomar el sol sin bajar a la playa ni a la piscina. Desde la terraza veía a mis niñas en la piscina. Todo un lujo. 

Os recomiendo estos apartamentos. No te aburres. Son lo que necesitas para pasar unas animadas vacaciones familiares de sol y playa. Yo disfrute de tarifas especiales en el Casablanca's Gym, que ofrece diversas clases de fitness y sauna. Últimamente voy bastante a la sauna. Mis gustos están cambiando. Hace unos años no aguantaba las saunas y ahora me relajan.


http://artigoo.com/dejar-comerte


artigoo.com
'¿Cómo dejar de comerte las uñas? ¿Cómo conseguir que tus hijas no se muerdan las uñas? Seguro que has probado mil remedios y no estás muy animada a proba' /


No comments:

Prueba primero, paga después