Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Friday, June 02, 2017

Mis vacaciones en Florencia


Me encantan los hoteles en el centro de las ciudades porque me ahorran mucho dinero en transporte. Cuando viajo con mi chico, puedo aceptar un alojamiento en el extrarradio, pero, cuando voy sola, me gusta quedar en el mismísimo centro de las urbes. Por eso elegí el Palazzo Ruspoli, Florencia. Te queda a mano de todo. Puedes desplazarte andando hasta los sitios de interés turístico y olvidarte del coche.

El hotel no es lujoso. Es funcional tirando a cutre. A mí me dieron una habitación con dos camas de matrimonio, una de ellas en una esquina. Estuve dos noches y pasé cada noche en cada una de las camas. había que probarlas. Eran idénticas: duras a más no poder. El techo de la habitación era tan alto que cabría un piso encima de mi cabeza. En mi vida había dormido bajo un techo tan alto. Justo por eso mi cabeza se llenó de pesadillas por la noche. Era como volver a la Edad Media.

Más me gustó el cuarto de baño. Era grande y tenía una bañera de hidromasaje mejor que la que tengo en mi casa. Me di unos baños de espuma fantásticos. También era fantástico ver desde la ventana de mi habitación el Duomo. Te convencías de que estabas en Florencia. Lo malo es que estaba por motivos de trabajo y no tenía mucho tiempo libre para disfrutar la ciudad.

Os recomiendo este hotel más que nada por su ubicación. También os lo recomiendo por su desayuno. Tienen un buffet de desayuno muy amplio y variado. Te ofrecen infusiones, café, mantequilla, pan, mermelada, bollería industrial, fruta, yogures... Yo aproveché para pillas alguna cosilla para comer durante el día. Lo aprendí de mi hermana. Pillas algo del buffet del desayuno para una bolsa y te ahorras los gastos en restaurantes. Yo me llevé a la habitación una bolsita con fruta, bollería y unos bocadillo de bacon.


-----------------------------------

http://artigoo.com/enviar-dinero-movil




No comments:

Prueba primero, paga después