ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

OFERTAS EN ZAPATOS DE MARCA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Tuesday, May 30, 2017

Mis vacaciones de motera



Cuando eres motera o motero lo que más te preocupa es la seguridad. ¿Qué pasa si caes con tu moto en un sitio por donde no pasa nadie? A mí me pasó en una ocasión y prometí no volver a subirme a una moto por muy motera que sea. Cambié de opinión cuando descubrí Gas biker, la aplicación que mejora la seguridad de los moteros. 

Gas biker es una aplicación móvil que detecta el accidente de un motorista y le manda los servicios sanitarios. Te viene genial cuando estás accidentada en un sitio donde no hay cobertura. Fue lo que me pasó a mí cuando tuve mi accidente de moto: no había manera de conectar con las emergencias del 112 por falta de cobertura. Casi tuve que pasar la noche a la intemperie con un esguince en el pie. Menos mal que pasó un camión y el camionero me echó una mano. 

¿Y cómo funciona Gas biker? Pues muy fácil. Sólo tienes que abrir la aplicación, le das al botón de inicio de ruta y te va avisando donde puede haber tramos peligrosos. 

Gas biker es una aplicación gratuita. Se financia con publicidad. Debes, pues, aprovecharla ahora que no te cobran nada. No me extrañaría que acabaran cobrando porque es sencillamente fantástica. Muchos amigos y amigas mías moteros se la han bajado. Yo la conocí gracias a mi cuñado motero. Mi chico no es aficionado a las motos. Dice que son para los locos. Ahora, desde que tengo en mi móvil descargada la aplicación Gas biker está más tranquilo cuando salgo con mi moto a recorrer el mundo. 

Os recomiendo Gas biker, una aplicación para moteros que tiene más de veinte mil usuarios a nivel mundial. Es decir, que cuando estás fuera de España también te puedes subir a una moto con seguridad. Espero no tener que recurrir mucho a ellos. Sería por haberme perdido o por haber tenido un accidente. hasta ahora sólo tuve que pedir sus servicios cuando me perdí en la Sierra de Gredos. Me sacaron del apuro en sólo diez minutos.


----------------------------

http://artigoo.com/estudiar-universidad-privada


No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA