Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Sunday, December 24, 2017

Mis vacaciones surferas en Navidad


Este verano me inicié en el surf. No pretendo ser una profesional del salto de olas con una tabla, pero me gusta hacerlo y, si puede ser, con una tabla de surf bonita. Por eso he optado por personalizar las tablas a mi gusto en Tablas Surf Shop, una tienda de Gijón que hace envíos a toda España. 

A mí me han enviado tres sin cobrarme nada por coste de envío. Todo un detalle. Una amiga mía me había dicho que cobraban un coste de envío muy pequeño, pero a mí no me incrementaron el precio de venta de las tablas ni en un céntimo. 

En Tablas Surf Shop encuentras tablas de surf para personas de todos los tamaños. Les compré amis niñas una para cada una, aprovechando la variedad de tablas de surf de esta tienda y sus precios muy razonables, sobre todo en lo que se refiere a tablas para niños. 

No quiero decir que los precios estén tirados. Las mías me vinieron saliendo a unos 300 euros y una que compró mi marido le costó 360 euros. Más barato tampoco encuentras nada que merezca la pena en tablas de surf. Piensa también que una tabla de surf es para toda la vida. Mi cuñado tiene una que debe tener unos veinte años y está como nueva. La va pintando y cuidando. Por cierto, también la llevó a Tablas Surf Shop para reparar. En Tablas Surf Shop, además de vender tablas personalizadas a tu gusto, te reparan esa tabla que ha llevado un golpe con una roca, como le había pasado a la tabla de mi cuñado. Se la dejaron genial. 

Os recomiendo Tablas Surf Shop, una tienda de tablas de surf muy variada. También os recomiendo entrar en su web. Puedes hacer los pedidos online. Ellos hacen envíos a toda España. Te aseguro que son gente seria. Los envíos llegan rápido y perfectamente bien.

No comments:

Prueba primero, paga después