Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, June 20, 2018

Mis vacaciones de it girl joven



1


Estuve en el Jack's Hotel con mis hijas porque es un hotel que está en el centro de París. Cuando voy con mi marido no me importa alojarme en las afueras, pero sola o con las niñas prefiero hoteles céntricos, sobre todo en la capital del país vecino, una ciudad bastante caótica para mí. 

Nos dieron una habitación coqueta de la que cambiaría sólo un techo que no fuera techo de oficina y desplazaría los tabiques hacia las habitaciones vecinas para tener más espacio. Aún así estuvimos cómodas. En el cuarto de baño nos dejaron un montón de toallas blancas y nuevas. No tuve que andar pidiendo toallas, como me pasa en algunos hoteles. 

Este hotel tiene la gran ventaja de disponer de servicio de canguro. Pude hacer mis reuniones de negocios sin preocuparme por las niñas. Sabía que quedaban en manos de una canguro profesional mientras yo trabajaba. También dispuse de una buena conexión wi fi gratuita. 

Este hotel merecería una estrella más. Me encantó el salón del desayuno. Tenía las paredes decoradas con grandes cuadros llenos de colores primaverales. A mis hijas también le gustaron mucho las láminas de flores naranjas enmarcadas que adornaban las paredes. Comieron un desayuno de mucha bollería y zumos que parecían naturales, aunque dudo que lo fueran, sin protestar. 

Os recomiendo el Jack's Hotel, un hotel en el centro de París que tendría que mejorar alguna cosa como, por ejemplo, la ubicación de las cajas fuertes. En vez de estar en las habitaciones están en recepción. Lo que es inmejorable es la ubicación. Yo llevé a las niñas a pasear por los Jardines de Luxemburgo que te quedan casi al lado. También nos acercamos a la Universidad de la Sorbona aprovechando que servidora asistía a un seminario en esta famosa universidad francesa. La canguro del hotel se ofreció a venir con nosotras a cambio de un pago extra. Era una chica maravillosa.



2

La selva de Doramas hace siglos debió de ser grandiosa. Lo pensé haciendo la Ruta de los Tilos de Moya en Gran Canaria con mi chico y unos amigos. Es una ruta que tiene poco que andar. Son dos kilómetros para andar. Nosotros los hicimos en una hora sin apurarnos. 

La selva de Doramas tuvo hace siglos un habitante muy peculiar: el tal Doramas, un hombre que quería una Gran Canaria independiente. No fue posible su sueño. Este hombre que vivió al Norte de Gran Canaria, en la selva, quedó en el recuerdo histórico de la isla y nada más. 

Nosotros partimos del centro de interpretación. Allí nos empapamos de datos históricos, de informaciones sobre la fauna, la flora, el camino en sí. Una vez informados, salimos a andar por medio de un bosque frondoso que recuerda la selva. Casi parece más que estás en un trozo del Amazonas que en Canarias. 

Mi marido fue todo el camino quejándose de lo pequeña que era el parking. Estaba en plan quejica. Yo creo que tenía miedo de que rayaran su coche alquilado. Se preocupa hasta por los coches alquilados. Yo me centré en andar por un camino perfectamente señalizado. No te perdías. Además, tuvimos la suerte de hacer la ruta un día que hacía buen tiempo y que había muchos turistas. Prefiero andar rodeada de gente. la soledad del campo me pone nerviosa. 

La ruta es apta para todos los públicos. Pueden hacerla los niños. Hay barandillas para que no caigan por el barranco del Luarel. Lo que sí te recomiendan es no hacerla cuando llueve. Puede haber desprendimientos y darte un susto. 

El bosque es una repoblación reciente. Lo tuvieron cerrado hasta que crecieron los árboles. Nos contaron en el centro de interpretación que la ruta fue abierta el año 2005. No descarto volver a hacer esta ruta con mis hijas. Hay zonas de sombra donde nos podríamos parar a merendar con las niñas.



No comments:

Prueba primero, paga después