Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Saturday, June 30, 2018

La Miss Culta de compras en Almería



Mi marido eligió el Tryp Indalo Almería Hotel porque está a dos kilómetros del centro de Almería. Pensó que un par de kilómetros me alejarían de las tiendas y de mi ocio de compras. Se equivocó. El hotel está muy bien comunicado por transporte público con el centro de la ciudad y los alrededores. 

Es un hotel perfecto para ir de compras si tienes coche. Si no lo tienes, puedes acercarte a un centro comercial que queda cerca. El Tryp Indalo Almería Hotel se encuentra a 10 minutos a pie del centro comercial Mediterráneo, en Almería, un centro comercial donde encuentras de todo. Mi marido casi no salió del hotel. Iba a la playa, a la piscina, al bar que estaba abierto 24 horas y poco más hizo. 

Las habitaciones son luminosas e incluyen aire acondicionado, televisor vía satélite y conexión a internet por cable gratuita. La conexión de nuestra habitación iba rápida como una moto. Era una habitación amplia, decorada en tonos claros, con suelos de madera. Tenía una tarima de madera clarita que me gustó mucho, aunque yo prefiero las baldosas en los suelos, tanto en mi casa como en los hoteles. 

Las habitaciones disponen además de caja fuerte, minibar y baño privado con secador de pelo y toallas abundantes y limpias. Las toallas te las cambian todos los días, lo mismo que las sábanas de las camas. Yo me fijo mucho en esas cosas. 

Fuimos todas las mañanas a disfrutar del desayuno bufé, con cocina a la vista. No me gusta ver la cocina. Mi chico, en cambio, se lo pasa muy bien mirando para los cocineros. Lo que le gusto mucho también fue el bar del hotel. El hotel alberga un bar con solárium y televisor de pantalla grande, donde se retransmiten eventos deportivos. Cuando había fútbol estaba hasta los topes. 

El Tryp Indalo Almería Hotel está a 15 minutos a pie de la estación de tren de Almería y a unos 2 km del centro de la ciudad. La playa del Zapillo y el aeropuerto de Almería se encuentran a 10 minutos en coche. En el hotel hay aparcamiento privado.

No comments:

Prueba primero, paga después