Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Friday, July 20, 2018

La Miss Culta en Murcia



Queríamos un hotel en Murcia que nos permitiera desplazarnos por la ciudad sin necesidad de recurrir al coche ni subir mucho en los buses urbanos. Encontramos lo que buscábamos en el NH Murcia Centro, un hotel moderno, con una decoración agradable y un personal tremendamente atento con los clientes. 

Yo estuve en mi salsa. Mi chico menos. A él le gustan más los hoteles familiares. Yo soy de hotel que te haga saber que estás en un hotel y no en la casa de la tía abuela. Así me sentí. La cama era grande, cómoda, las almohadas parecía que se adaptaban a mi cabeza y no al revés. Mis hijas también se sintieron a sus anchas en la cama auxiliar, casi ta grande como la nuestra, que compartieron. 

Es un hotel que cuenta con Wi Fi gratuita y centro de fitness. No te aburres. Yo aproveché para trabajar en la habitación con mi ordenador mientras mi chico hacía sus reuniones de negocios en Murcia. Fueron unas vacaciones de trabajo y familia que me gustaría volver a repetir. El hotel se encuentra a 850 metros de la catedral de Murcia. No tuvimos tiempo para irla a ver por dentro como quería mi esposo. Otra vez será. 

El desayuno es bueno. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet con alimentos variados. Encuentras desde bollería hasta bacon, fiambres en general y buena fruta de temporada. El establecimiento alberga un centro de negocios con prensa. No debes perdértelo. Hay 3 salas de conferencias con capacidad para 75 asistentes. Tuve la oportunidad de disfrutar de una de ellas en una reunión de negocios a la que acompañé a mi marido. Yo también trabajo en su empresa. 

Os recomiendo el hotel. Está tan bien ubicado que pudimos ir andando al teatro.El teatro Romea se encuentra a 4 minutos a pie del alojamiento. Nuestra única queja, sobre todo mía, es el precio de los taxis al aeropuerto. El aeropuerto más cercano es el de Murcia-San Javier, ubicado a 36 kilómetros del NH Murcia Centro. El taxista nos cobró un disparate y encima puso mala cara porque no le dejábamos propina.

No comments:

Prueba primero, paga después