Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Monday, July 02, 2018

Así me divierto en casa



1

Me encanta la radio. Por eso tengo varios receptores en casa. El último que compré es la Radio bolsillo BRP30 AM/FM de Bluesky, una radio de color negro, pequeñita, con su antena para escuchar bien la FM y que no pesa casi nada. La llevo a la playa. Yo la escucho sin auriculares, pero le puedes poner unos auriculares si no quieres compartir lo que estás escuchando con los que te rodean. 

Esta radio no sólo la estoy llevando a la playa sino que también la utilizo para escuchar programas nocturnos de distintas emisoras de noche. La radio de noche tiene los mejores programas, se vuelve íntima, cercana, divertida incluso. 

Espero que me dure esta Radio bolsillo BRP30 AM/FM de Bluesky que no es nada femenina en su diseño, pero a veces es bueno decantarse por lo clásico y así tener contenta a toda la familia. Mi chico también echa mano de esta radio cuando está en casa leyendo la prensa o un libro. Le gusta leer acompañando la lectura de noticias. En esta radio se escucha muy bien radio 5 todo noticias. Las emisoras de Radio Nacional son las que tienes en toda España. Las otras o cambian o no las pillas. 

¿Por qué comprar una radio teniendo radio en el móvil? te puedes preguntar. Una radio es una radio. Le pones unas pilas que te duran bastante y te olvidas del móvil. Yo intento no gastar mucha batería del móvil en cosas que puedo tener en un ordenador o en una radio. Costumbres mías. 

Os recomiendo la Radio bolsillo BRP30 AM/FM de Bluesky. Cuesta 9,90 euros, un precio razonable, aunque podría ser algo más barata. Te la venden al precio que te la venden los chinos, pero se supone que esta radio que compras en una tienda no china es de mejor calidad. Cruzo los dedos. Le he cogido cariño y no quisiera que se me estropeara.



2

Con la Torre sonido TWBK8 BT podemos disfrutar los karaokes en casa. Invitamos a amigos y nos pasamos tardes sensacionales cantando. Mi marido tenía sus dudas a la hora de comprarla, pero yo no tuve ninguna duda cuando vi el precio. Era de 49,90 euros y la vendían a 29,90 euros gracias a unas rebajas. Había que aprovechar la oportunidad. 

Te la venden con el micrófono para tus karaokes. Yo tenía otros micrófonos en casa que le valen. Mi chico dice que es mejor usar el micrófono que viene con la torre. Yo o noto diferencias. El sonido es el mismo con el micrófono que trae o con otro micrófono que tengas por casa. 

También te vale para escuchar la radio. Tiene radio FM, es decir, puedes escuchar cadenas de radio musicales, cosa que yo hago mucho. Me gusta que me pongan discos y que le pongan animación los locutores entre canción y canción, sobre todo cuando estoy sola en casa. La radio acompaña mucho. 

La Torre sonido TWBK8 BT tiene un diseño de torre de sonido de toda la vida, aunque mejorado. Cuenta con una asa en su parte superior para que puedas desplazarla cómodamente. Las luces LED son un añadido que le da un toque bonito. 

No es una torre de sonido que tenga una gran potencia. Sólo tiene 30 w de potencia. Para darle un uso casero llega de sobra. Mi chico quería una torre de sonido con mayor potencia. Yo me fijé en el precio. Prefiero pagar menos a pagar un precio mucho más alto por una torre de control última generación que me viene sobrada de prestaciones para darle un uso casero. 

Os la recomiendo. La Torre sonido TWBK8 BT de Innova da un resultado fantástico. Todavía no se nos ha estropeado. Yo temía que no aguantara ni un mes al no ser de una marca demasiado conocida. Innova me está sorprendiendo positivamente.

No comments:

Prueba primero, paga después