Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Tuesday, October 02, 2018

La Miss Culta en el Dubai pijo



No nos salió tan caro como pensaba mi marido alojarnos en el Dubai Marriott Harbour Hotel And Suites. Cogimos una suite con vistas al mar. Estaba como en el séptimo cielo. Para mí las vistas que hay desde mi ventana son muy importantes. Me levanto, miro el mar y me vengo arriba. También me vine arriba cuando me dijeron que el bus que nos llevaba a la playa era gratuito. Odio pagar extras. 

Este hotel cuenta con tres restaurantes fabulosos de cocina moderna y creativa. Tienes que tener la cartera bien repleta para permitirte el lujo. Nosotros sólo fuimos a comer un día al restaurante. Los otros tres días nos agenciamos las comidas en el supermercado. Se come muy bien de bocadillo en Dubai. Igual que en todas partes. Los lugares de interés, las playas y los centros de negocios más importantes están a poca distancia a pie desde la puerta del hotel. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes y sólo en las zonas comunes. Si quieres wi fi en tu suite tienes que pagarla. Yo iba a un salón común a trabajar con mi ordenador. Mi marido acabó haciendo lo mismo. El extra de la wi fi en la habitación salía por las nubes. 

Estuvimos cómodos. Las suites del Harbour Hotel son amplias y cuentan con un dormitorio independiente, perfecto para un matrimonio o una pareja que viaja con niños. Nosotros viajábamos solos. Estábamos en Dubai por negocios. En el dormitorio hay un soporte para iPod y un buen televisor. También teníamos una sala de estar con TV de pantalla plana de 42 pulgadas y reproductor de DVD. No me aburrí. La cocina está totalmente equipada para preparar la comida y dispone de lavadora para que puedas hacer tú la colada. Asimismo, las suites incluyen balcón privado para que puedas tomar algo de fresco por la noche. De día hacía un calor agobiante, sobre todo en la terracita. 

Os recomiendo el Dubai Marriott Harbour Hotel And Suites. Es un hotel donde no te sale muy cara la estancia porque el tener una cocina a tu disposición te permite preparar comidas sin necesidad de ir a un restaurante. El supermercado te queda casi al lado del hotel.

No comments:

Prueba primero, paga después