Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Thursday, December 28, 2023

Mis vacaciones de millonaria con Agatha Ruiz de la Prada



 Mi santo está tan loco que se me fue a practicar vela en Sanxenxo y en Sanxenxo acabamos todos. No era cuestión de pasar las fiestas navideñas separados cuando hay dos niñas de por medio. Por eso metí cuatro trapitos en mis maletas Agatha Ruiz de la Prada y me fui a la ciudad gallega más vacacional.

 Cuando llegamos pudimos comprobar que no hace ningún frío. Sanxenxo tiene un microclima ideal. Mis niñas enseguida se pusieron a jugar en el jardín de la casita que tenemos alquilada. Servidora le dio prioridad a deshacer las maletas rositas de diseño de Ágatha Ruiz de la Prada.

 Si quieres comprar unas maletas como las mías puedes hacerlo en el siguiente link: https://amzn.to/48A9w3o

 Lo estamos pasando de cine. Mi marido tiene su barco en uno de los 400 amarres que hay en el puerto deportivo. No vimos aún al presidente, a ese señor tan majo que es amigo del rey Juan Carlos. Siempre nos saluda cuando nos ve porque mi santo es uno de los mejores socios del club náutico de Sanxenxo.

 Os recomiendo venir a esta bonita ciudad costera de la provincia de Pontevedra. Es sencillamente ideal. También os recomiendo traer unas buenas maletas. Vuelvo a dejaros el link de las maletas robustas de la diseñadora catalana Ágatha Ruiz de la Prada. Como podrás ver en la web, son maletas de distintos tamaños.

No comments:

Prueba primero, paga después