Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Tuesday, March 27, 2007

Vestidos de Custo

 
  Las madres con niños necesitan una guardería para dejarlos mientras trabajan. Es imposible trabajar con Pablito. Marta no le hace caso. Cree que yo, como soy su profesora en el  instituto Mirasierra, también soy su niñera. ¡Sólo faltaría!
 
 Fuimos a los baños Gellért a hacer el reportaje de las camisetas Custo. Pablito me dio el día con los malditos conquistadores de América. Desee haber sido la Reina Católica para haberle prohibido a Colón descubrir América.
 
 -¿Sabes lo que eran las empresas de rescate, profe Sophia?
 -Mi chico tiene una empresa de rescate. Está rescatando a su socio de las garras de los gendarmes franceses.
 -Las empresas de rescate le pagaban impuestos a la Corona.
 -La revista "Miss" -dijo Mara- también le paga impuestos.
 -Pero no conquista un nuevo continente -dice Pablito.
 -Según como lo mires, niño. Este reportaje de camisetas Custo lo voy a colgar en nuestra página web, lo leerán en Estados Unidos los fans de Custo, se preguntarán quién es Mara, me buscarán en google y me haré famosa.
 -Amén. Soñar no cuesta nada.
 -¡Sophia! ¿Cómo puedes ser tan pesimista?
 
 Más que pesimista soy realista. Escribir maravillas sobre las camisetas Custo no te catapulta a la fama. Ni siquiera te abre las puertas del Parlamento de Hungría. Mara le dijo al policía de la puerta que todos íbamos vestidos de Custo, hasta Pablito llevaba un vaquero Custo adaptado a su talla. Le enseñó la etiqueta de su abrigo, pero el policía prefirió mirar nuestros pasaportes. Los DNI no valían. Él quería ver escrito "pasaporte europeo" y contar las doce estrellas.
 
 -¿No reconoce usted un vestido Custo? -le preguntó Mara.
 -Vengan por aquí. El guía los acompañará a ver las joyas de la Corona.
 -Tenemos que hacer unas fotos.
 -No pueden. Están prohibidas las cámaras de fotos.
 
 Ambrosio ya se había enterado. El detector de metales pitaba como la sirena de un petrolero. Nuestro fotógrafo nos dijo hasta después y se fue. A él no le interesaban las joyas de la corona húngara.
 
 Mara no se dio por vencida. Nos llevó a la Estación de tren del Oeste. Había que fotografiar la línea de vaqueros Custo.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Prueba primero, paga después