Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Thursday, August 29, 2013

Corinna zu Sayn-Wittgenstein cena con nosotros en su jet

 Corinna zu Sayn-Wittgenstein es una bellísima persona. Hace muchos negocios con mi Carlos y siempre me compra alguna camiseta para sus reuniones informales con Su Majestad. Ayer cenó conmigo y con mi Carlos. Los tres regresábamos de Suiza en el Jet privado de la princesa y aprovechamos para cenar unas hamburguesas mientras volavamos sobre Francia.
 
 La pobre Corinna está en un sinvivir porque dicen que le prestó su jet privado a Urdangarín. Teme terminar imputada ante ese juez de Mallorca que está investigando a la Familia Real.
 
 -No podría vivir en una prisión -nos confiesa-. Yo siempre he vivido en palacios.
 -Yo tampoco podría vivir encarcelada, Alteza. Necesito estar libre para seguir vendiendo quesos manchegos, camisetas, amor, tarot, cortinas,...
 
 La princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein parece que no me entiende. Intento explicarme con gestos.
 
 -¿Qué le pasa a mi avión? -me pregunta asustada-. ¿Cae? Ya le dije yo a Juanito que tenía que regalarme otro jet, pero él dijo que no, que tenía crisis y que sólo me regalaba un brazalete de oro por mi cumpleaños.
 
 Mi Carlos me da un codazo para que deje de hacer gestos porque le estoy asustando a la mejor clienta de su empresa de inversores de capital riesgo. Me estoy quieta y sigo comiendo una hamburguesa que me sabe a vaca loca.

No comments:

Prueba primero, paga después