Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Saturday, August 17, 2013

Yo soy la mejor

 Tal vez todavía no me conoces y has entrado en este blog mío por curiosidad. Pues soy la mejor, amigo mío, la Miss Culta que vende un montón de cositas desde que comprendí que el personal necesitaba comprar en empresas serias.
 
 Yo también compro mis camisetas personalizadas Miss Culta. ¿Dónde iba a comprar una camiseta original? ¿En eBay? No, gracias. Desde que entré en la comunidad Ebay y leí las barbaridades que escribían decidí no comprarles ni un hilo. Yo sólo trato con gente seria. ¿Y tú? ¿También? Pues entonces te ofrezco mi blog http://diariodeunamissculta.blogspot.com/
 
 Compra camisetas personalizadas con ese sueldo millonario que tienes. Y si eres mi Carlos ya te veré en casa y te cantaré las cuarenta por no haberme preparado el desayuno esta mañana.
 
 Besos de Miss

No comments:

Prueba primero, paga después