Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, August 21, 2013

Soy la Personal Shopper española de Paris Hilton

 Soy tan genial que Paris Hilton me ha contratado como su personal shopper española. Necesitaba una persona que la aconsejara sobre lo que debe comprar con aire español.
 El primer producto que le recomendé a Paris fue este osito cornudo. Me pareció que era muy español. En España abundan los cuernos. Todos somos infieles (yo también le soy infiel a mi Carlos con los chicos de mis banners de tíos buenos). Hasta la pobre Reina Doña Sofía lleva una cornamenta más pesada que la de mi osito.
 Paris quedó encantada con el peluche cornudo. Estos días anda por Ibiza disfrutando la isla más bonita de nuestro maravilloso país.
 Ah... el peluche cornudo se lo compré en mi banner de camisetas personalizadas. No sólo vendemos camisetas. También tenemos bolsos, fundas para móviles, tazas, peluches,...

No comments:

Prueba primero, paga después