Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, September 04, 2013

De moda sé un montón


 Reconozco que me joden las mujeres que me imitan, sobre todo las que me imitan el negocio de vender en Internet. Yo no engaño a nadie. Tengo un blog lleno de publicidad que me da para vivir como una reina. Mi Carlos gasta en él la pasta que gana con su Kinvestors. Yo corro a Caixa Galicia con el dinero que me mandan las distintas marcas que patrocino.
 
 De moda sé un montón. Imagina lo que sé que hasta soy capaz de combinar sin dar la nota una de esas camisetas que vendo en ese banner de ahí arriba con una falda de Chanel.
 
 Volviendo al tema de las imbéciles que me imitan, no aguanto las customizaciones que hace Balamoda en sus vídeos. Esa mujer tiene peor gusto que mi suegra. Te pilla una camiseta básica y te la deja para tirar.  
 
-------------
 
MIS CONSEJOS PARA VESTIR MEJOR
---------------------


No comments:

Prueba primero, paga después