Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Saturday, September 28, 2013

Practica 'showrooming'

Amiga mía:
 
Comprendo que estés preocupada porque el Gobierno ha congelado de nuevo tu sueldo de funcionaria del Estado, pero no debes venirte abajo. Tienes trabajo, cosa que no tienen 6 millones de españoles. Por eso tienes la obligación de consumir.
 
Te animo a practicar 'showrooming' en mi blog. Tú te bajas al Corte Inglés y no compras nada. Allí pruebas toda la ropa y después haces tus compras en mi http://tiendacoruna.blogspot.com/
 
Tenemos unas camisetas estupendas tanto para chico como para chica. Puedes volver a enamorarte si entras en un banner de amor de este blog mío. ¿Tienes hambre? Entonces lo que debes comprar es un buen queso manchego en http://quesosmanchegos.blogspot.com/  Son quesos que alegran el paladar.
 
Tú, amiga mía, olvida esa no subida de tu sueldo de funcionaria. Seguro que el dinero no te falta. Puedes hacer como el señor Bárcenas: meter al bolsillo algo de dinero aprovechando que eres la que cobra los precios públicos y tasas en el ayuntamiento en el que trabajas. Yo sólo te doy ideas para que seas tan feliz como lo es esta Miss Culta que te aconseja con su Carlos. ¿Te conté que mi Carlos es millonario? Tiene una empresa de capital riesgo que es la leche.
 
 
Besitos
 
Miss Culta

No comments:

Prueba primero, paga después