Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Thursday, September 19, 2013

Los secretos de un cuerpo delgado

 Mi Carlos siempre está a dieta porque engorda con sólo mirar la comida. No es mi caso. Servidora se alimenta con bocadillos y empanadas y mucha fruta de temporada y está delgada. Me encanta la empanada de manzana. Es muy digestiva y no lleva cebolla. A mí el pan no me engorda nada porque sólo como pan del que no engorda, como estas de pan para perritos calientes que te venden a 71 céntimos en el supermercado Familia.
 
 Esos son los secretos de un cuerpo 10 que no os enseño porque no me da la gana. Bueno, si un día me dan una millonada por posar desnuda, dejo de posar desnuda para mi Carlos y empiezo a posar desnuda para España entera. Para mi Carlos no poso desnuda gratis, por supuesto. Yo lo cobro todo.
 
------------

No comments:

Prueba primero, paga después