ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Thursday, September 10, 2015

Mis vacaciones de lastminute en La Manga del Mar Menor

1

El Hotel Ibersol Aqquamarina Bay Spa Wellness La Manga del mar Menor es un buen hotel. Me sorprendió que fuera tan tranquilo. Me esperaba un hotel más bullicioso, y más teniendo en cuenta que era pleno mes de julio cuando estuvimos nosotros. Tal vez su tranquilidad se deba a que el centro de La Manga del Mar Menor te queda a unos 10 kilómetros. 

El hotel es grande y tiene una decoración muy vanguardista. No puedo decir que me gustara, pero tampoco que me disgustara. 

Nuestra habitación era amplia, con el suelo de grandes baldosas color topo que hacían juego con el cabecero de una gran cama de matrimonio con colcha blanca blanquísima. Las cortinas eran cortinones oscuros. Abrías la puerta del gran ventanal y salías para una terraza donde había una mesa con sillas. Tuvimos la gran suerte de que la habitación no daba para la piscina. Era más silenciosa que las que tenían vistas para la piscina. 

Hablando de la piscina, he de decir que me encantó. Era enorme. No pude resistir la tentación de ir con las niñas y con mi marido. No suelo hacerlo porque yo soy muy de playa. Me tiene que gustar mucho una piscina, para que baje a nadar en ella. La de este hotel es grande como un lago. Sencillamente preciosa. 

Otra ventaja que destacaría del hotel es el cuarto de baño. El nuestro estaba decorado en tonos oscuros, a juego con la decoración de la habitación. Teníamos ducha y, aparte, una moderna bañera de hidromasaje en la que yo pasé horas en mis baños relajantes. Me la hubiera llevado para mi casa de lo mucho que me gustó. 

En este hotel todo se ve muy nuevo. Y limpio. Lo tienen perfecto. Por eso os lo recomiendo. El Hotel Ibersol Aqquamarina Bay Spa Wellness La Manga del mar Menor es el hotel que buscas si quieres unas vacaciones familiares tranquilas. Mi marido aprovechó para practicar golf. El hotel tiene un campo. Yo aproveché para hacer algún tratamiento de belleza. Y las niñas se lo pasaron pipa con las actividades que tienen para críos. 

Quedamos encantados. Por gustarnos, nos gustó hasta el buffet del desayuno. Era variado y había buenos zumos.

---------------------------------------

2

Lastminute.com es una web en la que puedes encontrar auténticos chollos de último minuto. Dejar la organización de tus vacaciones para lo más tarde posible, no te sale caro si entras en esta página, que yo conocí gracias a mi cuñada. Ella es una clienta más fiel que yo. Servidora y su santo esposo son de los que planifican con anticipación los viajes. 

De hecho, todo lo que he contratado a través de Lastminute.com, fueron ofertas. Veo un apartamento barato, un hotel barato, un coche para alquilar barato o ese vuelo que no esperaba tan bien de precio y los compro. En Lastminute.com los precios están muy tirados durante todo el año. 

Yo conseguí un vuelo para París por sólo 38 euros. Mi marido no lo podía creer. Era un vuelo de línea barata, pero estuvo muy bien. El avión aterrizó en la capital gala sin ningún problema. Fue un vuelo muy tranquilo. 

Os recomiendo Lastminute.com, sobre todo para conseguir chollos para el fin de semana. A nosotros nos salió un fin de semana en París por sólo 138 euros, incluyendo avión y hotel. Los precios, como os decía, en esta web están tirados. 

La web tiene una navegación muy sencilla. Pinchas en las pestañas de arriba y vas directa a vuelos, apartamentos, hoteles, coches, ofertas. Tienen todo lo que necesitas para que tus vacaciones de último minuto sean alcanzables por el dinero de tu bolsillo. En el alquiler de un coche puedes ahorrar perfectamente un 15% respecto a otras webs de la competencia donde también puedes alquilar automóviles.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA