Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Thursday, May 26, 2016

Comiendo como una cerda

La Tenada es el restaurante que sirve en menú más bestia de España. Por 22,50 euros te ponen un pote de berzas, lomo de cerdo fresco, callos asturianos, cordero, postres (arroz con leche, queso, tarta helada, requesón), café de puchero... 

Yo no pude comerlo todo. Quien se comió todo fue mi suegra, y más se comía si le pusieran. No tiene límites a la hora de comer. Menos mal que no engorda. Es de esas personas a las que los nervios le gastan las calorías. 

Las raciones de La Tenada son grandes. Es como comer en la casa de una tía del pueblo. El restaurante se ha hecho famoso gracias a su menú extra largo. 

El restaurante tiene una decoración un tanto rural. Mesas de madera, manteles de tela con manteles de papel por encima. Llevan 15 años con este menú. 

La Tenada está a unos 15 kilómetros de Avilés. Nosotros lo conocimos gracias a la guía de Repsol online. Después de ir a comer, le comentamos a nuestros amigos lo bien que se comía en este restaurante y muchos lo conocía. Es bastante famoso. 

Os lo recomiendo. El pote de berzas está muy bueno. A mis hija no les gustó porque no le van las verduras, pero estaba mucho mejor que le que hace mi suegra. Los callos asturianos también los hacen deliciosos. Es una pena que sean tan fuertes, aunque no estaban tan salados como en otros restaurantes. Me gustaron. Mi marido se puso hasta las cejas con el cordero. Le encanta. Y el cordero que te ponen en La Tenada lo hacen blandito, bien hecho, pero no de esas carnes que se te hacen intragables. 

A mis hijas les encantó el arroz con leche. En casa no se lo comen tan alegremente. Aquel arroz con leche era mejor que el que les preparo yo, lo reconozco. 

Este restaurante suele estar bastante concurrido. Cuando estuvimos nosotros había un grupo de moteros catalanes muy majos.

No comments:

Prueba primero, paga después