Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Monday, May 16, 2016

Comiendo en un restaurante de celiacos

Celicioso es una tienda-restaurante para celiacos. Tienen productos sabrosos para personas que no pueden comer gluten. De momento, están en Madrid y en Marbella. Seguro que abren más locales. Tienen mucho éxito. 

Sus precios no son baratos, pero tampoco prohibitivos. Yo le compré un roscón por Pascua para un ahijado mío que tiene problemas con el gluten y me costó 22 euros. Le encantó. Mi hermana le hace roscones y demás pasteles en casa, pero no los come tan bien como cuando se los compramos en Celicioso. 

No sólo tienen dulces. En Celicioso hay productos salados que están muy buenos. Por ejemplo, los sandwiches. Y no son caros. Te cuesta cada pequeño bocadillo 2,80 euros. Salen al mismo precio que los sándwiches normales. 

Más caro te sale el pan de molde. Pagar por una bolsa de pan de molde cinco euros te hace temblar el pulso. Mi sobrino es el pan que come. Imagina el pastón que está gastando mi hermana en pan de molde. 

Siempre vamos al Celicioso de la Calle Hortaleza, en el Barrio de Chueca. Está muy bien. Es un local sin lujos que tiene todo muy ordenadito. La última vez que estuvimos allí con los niños pedimos unos cupcakes variados que estaban que te chupabas los dedos. 

Os recomiendo los locales de Celicioso. Son locales pequeños, pero acogedores y los tienen muy limpios. Te atienden rápido y te cobran más deprisa que te traen lo que les pides para comer. 

En Celicioso también pueden ir a comer los veganos. Tienen productos que puede comer todo el mundo, incluidos los intolerantes a la lactosa porque no le echan leche de vaca a nada. 

A mí me encantan sus tiendas. Son muy joviales. Tienen un toque informal que hace que te sientas cómoda con los críos. De sus productos destacaría las tartas y los pasteles. Son tan ricos que les gustan hasta a las personas que pueden tomar postres con gluten.

No comments:

Prueba primero, paga después