ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Thursday, May 25, 2017

Mis vacaciones distintas



El Parador de Ronda no te deja indiferente, sobre todo cuando te asomas por la ventana de tu habitación y te encuentras con el abismo a tus pies: un acantilado de más de cien metros de profundidad que se llama la Garganta del Tajo. Yo quedé sin hipo. Tanto miedo me entró que me vinieron ganas de irme. No me fui porque estaba allí para la boda de unos amigos de mi marido. Pudieron haber elegido mejor sitio para casarse. 

Este parador está en un edificio que fue en su día una casa consistorial, es decir, un ayuntamiento. Está junto al Puente Nuevo de Ronda. Es muy fácil de encontrar. 

Por dentro no está mal. Tiene una decoración bastante moderna, que contrasta con su fachada sobria de otros tiempos. Te encuentras cómoda siempre que no te asomes a las ventanas y veas las profundidades del mundo dispuestas a comerte si tienes un traspiés. 

Me gustaron las telas vistosas de las cortinas de nuestra habitación y de los tapizados de sofás y sillones. Lo que me gustó menos es que nos dejaran tantas plantas en nuestra habitación. Mi chico quería ponerlas en el cuarto de baño, pero yo no quiero plantas ni en el cuarto de baño ni en el sitio donde duermo. Llamé a recepción para que vinieran a llevárselas. Lo hicieron sin problemas. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar este Parador. Tiene ventajas como la amplitud y la luminosidad de sus habitaciones. La desventaja, como os dije, es que está al borde de un acantilado, lo cual me parece peligroso si vas con niños. Menos mal que nosotros habíamos dejado a nuestras hijas con su abuela. No hubiera respirado tranquila con las niñas cerca de aquellas ventanas tan peligrosas. 

Había unos dúplex con terraza. Nosotros nos quedamos con una habitación de las normalitas. Estaba bien y no hacía falta gastar más dinero del necesario. 

La comida es exquisita quitando las perdices que pidieron nuestros amigos. Me horrorizan las perdices. Las yemas rondeñas estaban ricas y el cordero a la rondeña parece cordero asado.



http://artigoo.com/gana-dinero-vendiendo-ropa-usada




No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA