Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Monday, May 01, 2017

Mis vacaciones en casa



Apetit te pone fácil comer en la oficina porque te lleva la comida hecha y caliente. Es como si te la hiciera tu madre en casa porque las recetas son las de toda la vida. No es una cocina innovadora sino tradicional, la cocina que más valoras cuando estás cansada de comer innovaciones de cocineros más o menos afortunados en el arte de inventar platos. 

Yo descubrí esta empresa gracias a mi marido. Mi santo es uno de sus mejores clientes. Le encanta la comida mediterránea para oficinas que sirven los de Apetit a precios razonables. Si le cobraran mucho, dejaría de ser cliente suyo. Mi marido siempre fue muy tacaño. Que sea comida que está bien de precio no quiere decir que sea mala. Los de Apetit son muy profesionales. A mi santo lo alimentan todos los días que está en su oficina de manera sana y rápida y también puntual. No tardan nada en traerte el pedido. 

Os recomiendo Apetit, una empresa que se dedica a llevar comida a oficinas puntualmente en todo Madrid. Es comida a la carta, medio menú y menú completo. Por el medio menú te cobran 6 euros y por el menú completo 9 euros. Vale la pena pedir el menú completo. Mi marido lo pide completo porque trabajar le da mucha hambre. 

En los envases utilizan productos reciclados. a mí esto tanto me da. El medio ambiente no es de mi competencia, aunque hago lo que puedo por cuidarlo. Cuanto mejor esté el medio ambiente más salud habrá para todos. 

Mi marido ha tenido la suerte de recibir varios premios de Apetit. Premian a los clientes fieles. Yo creo que no deberían acostumbrarlos a los premios porque cuando dejen de dar premios se les irá parte de la clientela. Los clientes son como los niños: le das un regalo y quieren regalos todos los días. 

En Apetit cuentan con más de cincuenta referencias entre platos entrantes y principales. La crema de zanahoria está muy rica. Pero a mí lo que más me gusta es su fruta cortada y pelada. Me encanta que me pelen la fruta.


----------------------------

http://modadebarrio.blogspot.com/ 



No comments:

Prueba primero, paga después