Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Sunday, August 06, 2017

Mis vacaciones de veranito de agosto



1

Lo mejor del Hotel Carmen, Granada es su ubicación. Está en el centro de Granada, en su casco histórico. Es un hotel con una maravillosa ubicación para hacer turismo por esta preciosa ciudad andaluza. Además, ha sido reformado en el año 2011. Todavía lo encuentras bastante nuevo.

Yo estuve con mi chico y con mis hijas. Nos gusta mucho ir a Granada. Como dice mi chico, somos los mejores fans de La Alhambra. A mis hijas les encanta ir a visitar todos los años el antiguo palacio árabe y a nosotros nos gusta hacerlas felices. Para eso somos sus padres.

Al hotel le vino muy bien la renovación, sobre todo en las habitaciones. La nuestra era grande, con una terracita que tenía unas preciosas vistas a una parte de la ciudad. Tuvimos la gran suerte de que los vecinos de habitación no hacían mucho ruido. Este hotel tiene una insonorización muy mejorable.

No nos faltó de nada. Teníamos un buen televisor para entretener a las niñas con los canales de dibujos, caja fuerte, minibar bien surtido, la habitación estaba decorada con colores marrones y cremas. me gustó el resultado. También me gustó que en el cuarto de baño hubiera una buena ducha. Acabas antes duchándote. Yo estoy acostumbrando a mis hijas a la ducha diaria. Es más rápido que el baño de espumita en la bañera. Nos dejaron muchos geles, pero yo utilicé todo lo mío. No me gusta utilizar los geles y champúes de los hoteles. Los utilizó para limpiar los cuartos de baño.

Os recomiendo el Hotel Carmen, Granada por su ubicación, por lo amables que son sus empleados y porque no te cobran tanto como en otros hoteles de Granada. También os recomiendo prescindir del coche. Nosotros no llevamos y estuvimos más cómodos. Había que pagar casi veinte euros al día en el parking. Mis hijas tuvieron que ir andando como su madre y su padre. Tienen que acostumbrarse a hacer turismo urbano a pie.




2


En la Playa de Levante de Benidorm nunca te aburres. Es la playa que me levanta la moral cuando estoy deprimida. Mi chico nunca quiere ir a Benidorm, pero yo me muero por esta maravillosa ciudad llena de turistas. Hace siglos que me pasó por allí todos los veranos.

Mis hijas la llaman la playa de agua caliente. Están acostumbradas a las aguas frías de las playas de Galicia. Para ellas meterse en el agua de la Playa de Levante es como meterse en una piscina climatizada. También le gusta a mis pitufas mucho la arena de la playa. La ven más doradita. Eso es por el sol que hace. Allí se dora la arena, se te dora la piel y todo se vuelve del maravilloso color del sol del Mediterráneo.

La única desventaja que le encuentro a esta playa es que tienes que tener cuidado con las medusas. Al estar el agua tan caliente pueden aparecer. Pero yo tengo una aplicación para detectar si hay o no hay medusas. Por eso vamos a esta playa muy tranquilos. Miramos en la aplicación Infomedusas si hay bichitos y nos fiamos de lo que nos indican. Nunca se equivocan.

Os recomiendo la Playa de Levante en Benirodm. Puede parecerte que está llena de turistas hasta los topes, pero en eso radica su encanto. Cuando estás en medio de tanta gente feliz te aseguro que se te van las penas. En Benidorm la gente va a divertirse, nadie llora, nadie habla de penas, y eso te pone las pilas.

Otra ventaja es la cantidad de bares, supermercados y tiendas que hay en las proximidades de la Playa de Benidorm. Yo le fundo la tarjeta a mi chico. cuando protesta, me voy más al supermercado porque puedes encontrar los refrescos y los helados mucho más baratos que si te pasas por los chiringuitos. Hay que ahorrar. Mi chico tiene razón.


------------------------------


http://tiendacoruna.blogspot.com/





No comments:

Prueba primero, paga después