ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

OFERTAS EN ZAPATOS DE MARCA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Tuesday, August 01, 2017

Mis vacaciones más ventiladas


1


El Ventilador sobremesa Corberó CVT BF R 30 es mi alivio este verano. Estamos yendo a localidades con altas temperaturas porque mi chico estuvo muy acertado a la hora de hacer las reservas en los hoteles. Por eso tuve que comprar un ventilador de sobremesa para poder trabajar sin asarme como las salchichas en el horno.

Este Ventilador sobremesa Corberó CVT BF R 30 es un ventilaor oscilante, con temporizador y difusor rotativo. Va moviendo el aire de una manera que parece que estas en un verano fresquito del norte de España estando en el sur. Yo sólo lo pongo para trabajar con el ordenador y para leer. Me acostumbré tanto a este ventilador pequeñito que lo llevo de hotel a hotel pasando por mi casa y yendo a las casas de familiares. Es como mi mascota refrescante.

Tiene una potencia de 45 W, tres velocidades y mide unos 30 cm de altura. Te cabe en la maleta. Yo suelo ponerlo en la segunda velocidad. No me gusta ni muy rápido ni muy lento. Ahí tengo siempre peleas con mi chico porque mi santo lo quiere a toda pastilla. Para él los ventiladores tienen que ir como las motos.

Me gusta su diseño. El Ventilador sobremesa Corberó CVT BF R 30 tiene forma redondeada, botones en su parte superior y un color gris brillante que lo hace discreto. Los de Corberó no se han atrevido a diseñar un ventilador rompedor. Se han quedado en lo clásico.

Os lo recomiendo. Este Ventilador sobremesa Corberó CVT BF R 30 es un ventilador fácil de limpiar. Yo le paso una bayeta húmeda y me queda limpio como una patena. Esto me encanta. Me gustan las cosas fáciles de limpiar. Es bueno limpiarlo de vez en cuando porque, aunque tiene un color poco manchadizo, se nota cuando lo tienes limpio.

No es muy caro. Yo diría incluso que es barato. Me costó 25 euros. Lo tengo más que amortizado. Me ha salido tan resistente que casi no me lo creo. Está aguantando sin romperse todos los viajes que le metemos.



2


Lo que más me gusta del Parador de Cádiz es que tenga acceso directo a la playa. Yo soy de vacaciones de sol y playa. Por eso cuando mi chico me dijo que había hecho una reserva en un parador que tenía playa no creía mi suerte. Los paradores que me encuentra son para vacaciones de jubilados tristes, no para una pareja joven como somos nosotros. A mis hijas les pasaba lo mismo: no se creían que estuviéramos en un parador.

Tampoco te lo crees por el edificio, un edificio de moderna estructura arquitectónica, con estancias luminosas y muebles prácticos. Nuestra habitación era tan grande como un piso sin paredes. No tuvimos problemas de espacio. La cama era grande. Nos pusieron una cama a mayores para las niñas, teníamos un saloncito con sillones cómodos, escritorio, caja fuerte, televisión de plasma, conexión wi fi... También teníamos unas preciosas vistas al mar y a la bahía.

Mi marido no descarta volver. Está pensando organizar las reuniones de comerciales de su empresa en las salas de convenciones del Parador de Cádiz. Estuvo mirándolas cuando estuvimos por allí y le encantaron. A mí lo que me gustaron mucho fueron los salones para eventos. Coincidimos con una boda. Una ve una boda y le vienen ganas de ser la invitada. Me encantan las fiestas.

Os lo recomiendo. En el Parador de Cádiz se come muy bien. Tienen en su restaurante una fritura gaditana que quita el hambre. El lenguado al estilo de Cádiz está que te chupas los dedos. Hasta me gustó la dorada, y mira que es un pescado que no me va ni cuando lo prepara mi madre. Allí hacen dorada de Estero. Es más jugosa que la que compro en la pescadería de mi barrio.

Otra ventaja es lo amables que son los empleados del parador. Tienen canguros para que puedas ir a cenar con tu marido o con el hombre de tus sueños, si es otro, sin niños. Mis niñas se divirtieron mucho con las chicas canguros. Eran un encanto. También fueron a la animación infantil. Se lo pasaron de cine. En el Parador de Cádiz hay muchos niños. Los turistas suelen ser familias con críos.


-----------------------------------------------


http://inmobiliariacoruna.blogspot.com/ 



http://modadebarrio.blogspot.com/ 





No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA